Foro / Cocina

Que aconsejais para la cena?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:11
M
mika_9144536
12/2/07 a las 20:26

Que pensais que es más adecuado comer para cenar si quieres perder algun kilo?

Es verdad que la ensalada para cenar propicia la retencion de liquid?

Besos!!!

Ver también

L
lisett_5447797
18/2/07 a las 22:35

okissss !!!
beber un vaso de 30 minutos antes de la cena, disminuirá tú apetito, comer verduras, pan integral, o algún consome rico en proteínas, pollo a la plancha con ensaladas, atún, etc. la técnica está en que tú última comida tiene que ser tres horas antes de que te duermas o acuestés, ok !!
Suerte !!!!!!!

T
tracey_9949976
20/2/07 a las 16:55
En respuesta a lisett_5447797

okissss !!!
beber un vaso de 30 minutos antes de la cena, disminuirá tú apetito, comer verduras, pan integral, o algún consome rico en proteínas, pollo a la plancha con ensaladas, atún, etc. la técnica está en que tú última comida tiene que ser tres horas antes de que te duermas o acuestés, ok !!
Suerte !!!!!!!

Ideas
Yo simplemente me abstengo de pasarme con carbohidratos.
Te anoto algunas de mis cenas:
Gelatina sin azucar (un bol entero)

Lechuga de paquete con una lata y 1/2 de atun en escabeche o en agua

Un pescado: Lo compro de los congelados y lo hago en el microondas sin ningun aceite. Solo lo meto en el recipiente de microondas hasta que está listo. Lo puedes meter congelado.

Atun con tomate: igual, sin aceite.

Tortilla de claras de huevo con atún, o cebolla, o tomate...lo que quieras, esparragos

Pechuga de pollo. Igual que el pescado.

En fin hay bastante variedad, hasta algas, si quieres que te especifique algo mas mandame un privi y te comento todo con mas detalle.

Besos

O
ovidia_6284284
4/9/07 a las 19:11

Para la cena
A mi me aconsejo (una nutricionista) no tomar carbohidratos (arroz, pasta, legumbres). Es mejor tomar un primer plato ( verdura o ensalada) y un segundo consistente en carne o pescado de postre puedo tomar iogurt o una pieza de fruta.
A mi, hasta ahora me ha funcionado muy bien, eso si no se debe utilizar mucho aceite para la cocción ni carnes ricas en grasas.
Espero que te haya servido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir