Foro / Cocina

Cena parejas

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 15:05
Y
yuri_5752798
13/10/06 a las 12:52

Hola, mañana por la noche vienen a cenar mi cuñado con su mujer y otra pareja. Yo cuando voy a su casa me preparan unas cosas muy originales y ricas, me gustaria a ver si teneis por ahi algunas recetillas para sorprenderles y quedar como una reina. Mil gracias.

Ver también

T
tazeem_6345042
13/10/06 a las 22:38

Solomillo a la mexicana..
como es un poco largo, luego mira tú los ingredientes por fi...(qué vaga soy para escribir!!)

salpimienta los medallones de solomillo y ponlos a hacer en una sartén con mantequilla.cuando tengan el punto que quieras, añade cogñac y flambea. retira la carne mientras haces la salsa en la misma sartén..
añade melocotón, piña en almíbar y plátano , todo troceado, y deja cocer un poco.
aparte, disuelve 2 cucharadas de sopa de rabo de buey en agua, y añade a la sartén.
añade también un chorro d salsa perrys y tabasco. lleva a ebullición y añade un poco de cóctel de frutas con almíbar.. deja cocer a fuego lento.
está de vicio!!!

y de postre puedes hacer un postre suave de queso... muy fácil y delicado!
necesitas 250g de queso de untar, 1/2litro de nata,1 sobre de gelatina de limón
1 vaso de agua, 6 cucharads de azúcar, y unas galletas.
por un lado mezcla bien el queso con la nata. por otro calienta el agua y añade la gelatina y el azúcar y mezcla bien sin que llegue a hervir. y luego mezcla todo y vierte en un bol.pon las galletas por encima y deja que cuaje un par de horas. da la vuelta al bol, de modo que las galletas queden como base. puedes hacerlo en tazas del tamaño de una galleta, y así te quedan individuales..
sirve acompañado de mermelada de fresa si quieres..
espero que te haya servido algo, ah! y suerte....

Y
yuri_5752798
20/10/06 a las 23:49

Gracias
gracias a las dos lo q pasa es q soy de España y algunos ingredientes no los conozco, pero gracias

A
arwen_8322894
21/10/06 a las 23:34
En respuesta a yuri_5752798

Gracias
gracias a las dos lo q pasa es q soy de España y algunos ingredientes no los conozco, pero gracias

Hola
Bueno algo te puedo ayudar con la receta de Cris,yo soy española pero vivo hace 14 años en Argentina así que te puedo decir que lo que te recomendó Cris son empanadillas rellenas de carne y hechas al horno no fritas,si fueran fritas se llamarían pasteles.
Para no complicarte mucho mejor comprás la masa para empanadillas y el morron es el pimiento verde o rojo tipo 4 cascos.La manteca es la mantequilla,el verdeo es la cebolleta y decíme y te traduzco lo que necesités.
Saludos.Marvi.

Y
yuri_5752798
22/10/06 a las 22:06
En respuesta a arwen_8322894

Hola
Bueno algo te puedo ayudar con la receta de Cris,yo soy española pero vivo hace 14 años en Argentina así que te puedo decir que lo que te recomendó Cris son empanadillas rellenas de carne y hechas al horno no fritas,si fueran fritas se llamarían pasteles.
Para no complicarte mucho mejor comprás la masa para empanadillas y el morron es el pimiento verde o rojo tipo 4 cascos.La manteca es la mantequilla,el verdeo es la cebolleta y decíme y te traduzco lo que necesités.
Saludos.Marvi.

Hola
Marvi la cena ya fue pero hare la receta en otra ocasion. Tp se q es la grasa de vaca ¿mantequilla?

A
arwen_8322894
23/10/06 a las 15:05
En respuesta a yuri_5752798

Hola
Marvi la cena ya fue pero hare la receta en otra ocasion. Tp se q es la grasa de vaca ¿mantequilla?

Hola
No la grasa es el tocino que ya se vende derretido y acá se comercializa en barras de 1/2 kg.Lo mismo con la de cerdo,yo hace mucho que no estoy así que no me acuerdo que marcas hay allá.
Besos.Marvi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir