Foro / Cocina

Cena aniversario

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:49
M
maki_9433375
30/11/07 a las 13:38

hola a tod@s

el martes es mi tercer aniversario de boda y quiero preparar algo especial

me dais ideillas? gracias de antemano

besos
silvia.-

Ver también

R
ruth_9855479
30/11/07 a las 13:47

Hola
pues yo hari de primero media piña para cada uno o media para los dos si es mucho rellena de langostinos, cangrejo, cebolla, lechuga, aguacate y cosinas de esas con mayonesa, luego pondria un buey con unas necoras y unas navajas a la plancha y un sorbete de limo, y de postre una mouse de cafe o chocolate, para mi este es uno de mis postres preferidos, besos.

M
maki_9433375
30/11/07 a las 17:14

Hola
he pensado salir este sabado a cenar por ahi, y el martes prepararla en plan sorpresa,el puente nos vamos a cazorla ya no habia plazas en los vuelos de vuelta de lisboa

besos
silvia.-

M
maki_9433375
30/11/07 a las 17:17

Muchas gracias
chicas suena todo muy bien, el problema ahora es decidir hacer jajajaja
bueno las apunto todas y las echo a suertes jajaj

besos
silvia.-

D
dima_9359477
30/11/07 a las 17:46

Pues bueno
ya que te dieron muchas recetas ricas,yo te digo un ambiente romantico unas velitas,florecitas una musica de fondo de esas que llegan al corazon,y todo puesto diferente,seguro que triunfas,y despues el postreee......que no se puede decir estamos en horario infantil jajaja......un saludiño y que te salgo todo fantastico.

M
maki_9433375
30/11/07 a las 17:49
En respuesta a dima_9359477

Pues bueno
ya que te dieron muchas recetas ricas,yo te digo un ambiente romantico unas velitas,florecitas una musica de fondo de esas que llegan al corazon,y todo puesto diferente,seguro que triunfas,y despues el postreee......que no se puede decir estamos en horario infantil jajaja......un saludiño y que te salgo todo fantastico.

Jajajajaja
muchas gracias por este ambiente la verdad es k tambien estaba pensando en eso...., ademas me encanta preparar cositas asi solo k con el ritmo de vida al final hay k buscar fechas especiales a la fuerza

es k me pongo hasta nerviosa de pensarlo jajajajaj, lo juro!

gracias
besos
silvia.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir