Foro / Cocina

Niñasss y niñosss k vais a cenar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 20:04
M
maki_9433375
19/12/07 a las 18:30

k ya se k es mu temprano k no se me ha adelantado el reloj, es para ir abriendo boca jajajaja!!!!

yo tengo unas almejillas, asi las echo en la sarten con un chorrito de aceite y unos ajitos laminados un buen chorrito de vino blanco y una guindilla y ala a esperar k se abran

luego cogo una barra de pan y a mojetear en el caldillo jejejejeje1!!!!!!! tengo suerte de no engordar mucho!!!!!

besos guapas y guapos espero vuestra cena!!!!!
silvia.-

Ver también

R
ruth_9855479
19/12/07 a las 18:44

Que cena tan rica tienes
pues yo hoy tengo una ensalada de endivias con anchoas, ajo frito y un chorreton de vinagre de modena y teniendo los polvorenes delante pues alguno caera, un beso.

J
jehan_726299
19/12/07 a las 19:35

Yo algo sencillo
A lo mjor m hago algo de congelado como varitas de merluza, nuggets y demas al micro o al horno q si no mi madre me riñe (con lo limpita q esta la cocina jeje)
Y luego pues companage como kesos, jamon york, y demas con algo de pan o tostaditas.
Mañana ya q viene mi nene a verme hare algo mas elaborado como una tortilla de bocas, algo de carne y cosas asi jeje!
Saludos y buenas noches!!!

I
iratxe_8607279
19/12/07 a las 20:04

Qué ricooooooo...
Yo tomaré el pisto que me sobró del mediodía, y algún filetito o huevo a la plancha para acompañar. Felices Fiestas a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook