Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Niñasss y niñosss k vais a cenar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 20:04
M
maki_9433375
19/12/07 a las 18:30

k ya se k es mu temprano k no se me ha adelantado el reloj, es para ir abriendo boca jajajaja!!!!

yo tengo unas almejillas, asi las echo en la sarten con un chorrito de aceite y unos ajitos laminados un buen chorrito de vino blanco y una guindilla y ala a esperar k se abran

luego cogo una barra de pan y a mojetear en el caldillo jejejejeje1!!!!!!! tengo suerte de no engordar mucho!!!!!

besos guapas y guapos espero vuestra cena!!!!!
silvia.-

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos

R
ruth_9855479
19/12/07 a las 18:44

Que cena tan rica tienes
pues yo hoy tengo una ensalada de endivias con anchoas, ajo frito y un chorreton de vinagre de modena y teniendo los polvorenes delante pues alguno caera, un beso.

J
jehan_726299
19/12/07 a las 19:35

Yo algo sencillo
A lo mjor m hago algo de congelado como varitas de merluza, nuggets y demas al micro o al horno q si no mi madre me riñe (con lo limpita q esta la cocina jeje)
Y luego pues companage como kesos, jamon york, y demas con algo de pan o tostaditas.
Mañana ya q viene mi nene a verme hare algo mas elaborado como una tortilla de bocas, algo de carne y cosas asi jeje!
Saludos y buenas noches!!!

Mostrar más
I
iratxe_8607279
19/12/07 a las 20:04

Qué ricooooooo...
Yo tomaré el pisto que me sobró del mediodía, y algún filetito o huevo a la plancha para acompañar. Felices Fiestas a tod@s.

Ultimas conversaciones
M
Muy buenas noches
por: maki_9433375
2 respuestas 2
|
23 de mayo de 2008 a las 23:00
M
Hola a todos buenos dias
por: maki_9433375
6 respuestas 6
|