Foro / Cocina

Trucos para aguacates

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 21:39
A
agate_7883891
30/9/05 a las 18:03

Les explico para que entiendan: Hoy compré paltas o aguacates y no estaban maduras, el verdulero me dijo: sra tiene que esperar unos días para comerlas pero si las quiere comer hoy o mañana sé que hay un truco para poder comerlas ya pero no recuerdo como es porque hace muchos años que me lo dijeron. Entonces les pregunto a quien sepa como hago para comer un aguacalte o palta ahora sin tener que esperar 5 días a que se madure?
Muchas gracias. Lines

Ver también

A
agate_7883891
30/9/05 a las 21:40

Trucos con paltas
Gracias Danisa y Josefina, ahora mismo estoy envolviendo con diarios las paltas y las colocaré en los cajones de la cocina, espero que para mañana o pasado estén. Besos a las dos.

M
molly_7876618
15/10/05 a las 2:53

Igual pero...
en un lugar obscuro, asi los ponemos y los tienes como dicen las otras dos chicas, bye

S
soadia_8560077
18/10/05 a las 1:11

Amiga de españa , yo soy de mexico
me encantan los aguacates, y
cuando los compro VERDES, o sea
sinb madurar; si hace frío los pones en una bolsa de papel (no de plástico) cada uno y los cuidas a que pasen dos o tres días . cuando es calor es diferente pues al dia siguiente, solitos sin entrar al frigorífico, dentro de tu cocina en una canasta estarán bien; los tocaís y estan firmes pero ya maduros. para consumirlos que allá son muy muy caros, si quieres guardarlos hazlo por ejemplo la mitad cubierta con su ptra mitad que está vacía o medio vacía, dentro de una bolsa de plástico sin aire en el cajón del refrigerador para que no se vuelvan obscuros, y también otra manerera es mesclarlos con crema de leche o natas como uds. le lleman y unas gotas de limón.

H
hania_5458544
19/10/05 a las 21:39

Para que maduren y no se pongan negros
Envolverlos en papel de diario o estrasa (del que se hace las bolsas para pan) y ponerlos en algún lugar cálido, de preferencia NO en el frigorífico porque eso neutraliza el efecto del papel.
Y para que no se pongan negros, desde que se parten TODOS LOS PASOS para cocinarlos se deben hacer con utensilios no metálicos, madera, plástico pero no metal. Se puede agregar unas gotas de jugo de limón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest