Foro / Cocina

Tortitas

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 18:53
A
aishah_6534141
9/7/07 a las 14:33

como se hacen?

Ver también

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 14:41

Hola
la mas sencilla , es papas fritas en tacos huevos bien batidos , lo mescla y lo pones en un salten con un pizco de aceite bien caliente le das la buelta con plato para que se haga por el otro lado , la tortilla le puede poner lo que quieras



saludos jessica

T
toni_9749611
9/7/07 a las 18:39
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
la mas sencilla , es papas fritas en tacos huevos bien batidos , lo mescla y lo pones en un salten con un pizco de aceite bien caliente le das la buelta con plato para que se haga por el otro lado , la tortilla le puede poner lo que quieras



saludos jessica

Ummm
jessi cariño , me parece que la chica quiere saber como se hacen las tortitas no tortillas.
bueno yo las hago asi :
mezclo huevos , azucar , harina y mantequilla , lo paso todo por la batidora y la mezcla que sale que tiene que ser liquida la voy poniendo a la sarten una a una y ya estan listas. luego las relleno con chocolate tipo sirope o mermelada o mi novio las rellena de nocilla o nutella.espero que sea esta la receta que estabas buscando . chao

S
sumera_9015050
9/7/07 a las 18:43
En respuesta a toni_9749611

Ummm
jessi cariño , me parece que la chica quiere saber como se hacen las tortitas no tortillas.
bueno yo las hago asi :
mezclo huevos , azucar , harina y mantequilla , lo paso todo por la batidora y la mezcla que sale que tiene que ser liquida la voy poniendo a la sarten una a una y ya estan listas. luego las relleno con chocolate tipo sirope o mermelada o mi novio las rellena de nocilla o nutella.espero que sea esta la receta que estabas buscando . chao

Yo la medida es..
200 grs. de harina
una pizca chiquitilla de sal
3 cucharaditas chiquitillas también de levadura
1 cucharada graaaande de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
2 huevos
1 vaso de leche fría
Lo paso como veronica2113 por la batidora, y en una sartén que no se pegue las vas haciendo.
un saludo.

N
nonia_6534382
9/7/07 a las 18:53

Yo tengo esta...
Hola yo tengo esta receta de pancake... Quiza se la copie a alguien de aquí, o de esta página...
Ingredientes :
280 gr. de harina
levadura madre (2cc)
azúcar
sal (1cc)
3 huevos
1/2 litro de leche
mantequilla
aceite
sirope de arce


Receta :
Tamizar el azúcar, la sal, la levadura y la harina.
Hacer un pequeño hueco en el centro de la harina y echar la leche y los huevos.
Mezclarlo todo hasta que ligue y después incorporar la mantequilla.
A fuego medio, calentar el aceite en una sartén no muy grande.
Verter medio cucharón de la preparación.
Dejar que se haga entre 2 o 3 minutos, el tiempo necesario para que se formen unas pequeñas burbujitas en la superficie de la crepe.
Darle la vuelta con la ayuda de una espátula y que se haga también por el otro lado hasta que esté doradita.
Poner en un plato y servir bien caliente con mantequilla fundida por encima o con sirope de arce.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir