Foro / Cocina

Tortitas con nata y crepes

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 19:43
A
atimon_c77c76z
3/2/06 a las 14:41

Hola a tod@s!!!

Alguien me puede dar estas dos recetas?Mi tia solia hacer tortitas con nata pero no recuerdo la receta, solo que dejaba reposar la masa toda la noche.

Tambien me gustaria saber la de las crepes.Un besazo

Ver también

A
arlen_7277911
3/2/06 a las 17:08

Hola
en casa las hacemos asi: 3 huevos, 1 vaso de leche, 3 cucharadas de azucar y 6 de harina. se mezcla todo bien para ke no keden grumos, se deja reposar un rato y luego se hacen en una sarten antiadherente con un pokito de mantequilla. alguna gente tb le echa mantequilla a la masa para reposar,aunque el novio de mi hermana ke es frances dice ke da igual.

la de las tortitas yo no la he hecho pero mi vecina la hace igual ke las crêps echandole un sobre de levadura y dejandolo reposar en un sitio cálido.

A
atimon_c77c76z
3/2/06 a las 19:43
En respuesta a arlen_7277911

Hola
en casa las hacemos asi: 3 huevos, 1 vaso de leche, 3 cucharadas de azucar y 6 de harina. se mezcla todo bien para ke no keden grumos, se deja reposar un rato y luego se hacen en una sarten antiadherente con un pokito de mantequilla. alguna gente tb le echa mantequilla a la masa para reposar,aunque el novio de mi hermana ke es frances dice ke da igual.

la de las tortitas yo no la he hecho pero mi vecina la hace igual ke las crêps echandole un sobre de levadura y dejandolo reposar en un sitio cálido.

Muchas gracias por tu ayuda
Probare a ver que tal me salen seguro q estan riquisimas.! besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook