Foro / Cocina

Recetas de tortitas vips

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 12:00
N
nurys_9537429
19/10/04 a las 21:09

Hola!

Por fa si alguien me puede explicar como se hacen las tortitas famosas que se acompañan con sirope o fresa parecidas a las que sirven en los restaurantes VIPS os lo agradecería.

Sé que en AMerica se comen amenudo en las casas,porque cuando fui me las hicieron...pero aqui sólo las como en ese restaurante!

Quizas sea un sobrecito o algún producto prefabricado pero me encantaría poder hacerlas para alguna merienda o postre.
GRacias a todos!
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liping_5715238
21/10/04 a las 18:48

Hola
Hola mi hermana hace unas tortitas muy buenas pero como yo no se la receta se lo pregunto y te cuento mañana.

Lo siento

N
nurys_9537429
22/10/04 a las 20:52
En respuesta a liping_5715238

Hola
Hola mi hermana hace unas tortitas muy buenas pero como yo no se la receta se lo pregunto y te cuento mañana.

Lo siento

Gracias
si , por fa preguntale......

te lo agradeceria!

N
nurys_9537429
24/10/04 a las 19:29

Gracias!
Lo voy a probar en cuanto pueda! MUchas gracias!
Ya te cuento!.

X
xinyao_8539760
20/1/05 a las 11:46
En respuesta a liping_5715238

Hola
Hola mi hermana hace unas tortitas muy buenas pero como yo no se la receta se lo pregunto y te cuento mañana.

Lo siento

Tortitas
Hola, deseo que me des la receta de las tortitas americanas xfa. Es que siempre las veo en las pelis y tienen una pinta que te mueres. Gracias

X
xinyao_8539760
20/1/05 a las 11:48

Muchas gracias
menos mal que he encontrado a alguien que sepa, porque las veia por las pelis y no sabia como se hacian. Adios y gracias

N
naroba_8512721
20/1/05 a las 14:03

Hazlas, quedarás como una reina
cuando viene visita le pongo tortitas, y se vuelven locos, jajaja.

La receta es muy fácil, te digo:

En el vaso de la batidora pones:
2 huevos
una pizca de sal
una cucharita(de las de café) de aceite de oliva
medio sobre de levadura royal
10 o 12 cuacharaditas de azúcar(o más según el gusto)
un vaso y medio de leche.

Lo bates todo que se quede bien mezclado y luego:
le hechas un vaso de harina, de la que sea, si es de repostería supongo que mejor, pero yo le hecho la que pille.
Luego a ojo miras el espesor que tenga, no se puede quedar muy líquida, si ves que está así, le añades un poquito mas de harina.

Si quieres puedes aumentar las dosis un poquito pues llenas dos vasos de leche y uno y medio de harina, y un poquito mas de levadura.

Las prubas, y si las quieres mas esponjosas le echas mas levadura, que las quieres mas dulces, pues mas azúcar. Según a tu gusto.

Qué disfrutes.

T
tura_8061718
6/11/06 a las 16:46

La receta de las tortitas..
hola.. la receta de las torittas no es muy complicada.. pero ahora en carrefour se venden unos sobres con un preprado de torita que solo hay que añadir un poco de agua o leche.. y se quedan muy ricas.. en casa de que no lo encuentres si queires te dejo la receta..

W
wilmer_5298354
14/12/06 a las 12:00

Tortitas americanas
harina 300gr azucar/ glace 25gr/huevos 2unid/ leche 3.5dl/ levadura 1cucharada/mantequilla 25gr/vainilla un poco de esencia natural
batir todo y reservar media hora antes de hacerlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook