Foro / Cocina

Espesar nata

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 21:57
A
an0N_812832799z
6/5/04 a las 16:27

hola, he cocinado una receta que es a base de pechugas con nata, champiñones y bacon, pero no consigo que me espese la salsa, me queda liquida y eso que lo meto todo un rato en el horno,¿me podeis ayudar?. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
caren_8483544
12/5/04 a las 21:57

Yo hago
la salsa carbonara para acompañar a los espaguetis y lleva: cebolla, bacon, champiñones y nata... lo hago todo en la sartén. Primero fríes la cebolla, luego echas el bacon, luego los champiñones, y cuando está todo pasadito añades la nata.
No soy ninguna experta cocinera y a mí si que me sale... los champiñones son de lata, escurre bien el líquido antes de echarlo a la sartén y la nata es de esas de tetrabrik de los pequeñines...
No se si te he ayudado en algo, pero tú a mí si, porque me has dado una idea estupenda para acompañar las pechugas

C
caren_8483544
12/5/04 a las 21:57
Mejor respuesta

Yo hago
la salsa carbonara para acompañar a los espaguetis y lleva: cebolla, bacon, champiñones y nata... lo hago todo en la sartén. Primero fríes la cebolla, luego echas el bacon, luego los champiñones, y cuando está todo pasadito añades la nata.
No soy ninguna experta cocinera y a mí si que me sale... los champiñones son de lata, escurre bien el líquido antes de echarlo a la sartén y la nata es de esas de tetrabrik de los pequeñines...
No se si te he ayudado en algo, pero tú a mí si, porque me has dado una idea estupenda para acompañar las pechugas

Cómo espesar la masa de croquetas y 6 recetas que tienes que probar
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir