Foro / Cocina

Torteadora o prensa de tortillas

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 1:36
B
baraa_8492917
10/1/04 a las 23:16

por favor!! alguien sabe donde conseguir la prensa o torteadora para hacer las tortillas de maiz?

Ver también

N
nicoll_8133841
11/1/04 a las 19:26

También puedes usar el rodillo...
poniendo la bolita de masa de tortilla entre dos hojas de film para cocina. Queda bien. Yo lo hago así, porque aquí en Chile no encontré la prensa y para traerla desde Mex pesaba un montón y ya tenía copada la cuota de kilos libres. Tampoco tengo comal (la placa de arcilla donde se cuecen) pero me las arreglo con el disco de arado con fuego de brasas, que en Chile se usa para hacer asados. Es de metal muy grueso, por lo que las tortillas se cuecen bien. Por último, en latón de horno sobre los fogones.

Lo más importante es el sabor de una buena tortilla.

Saludos,

Z
zouhra_9086354
15/1/04 a las 1:36

Un consejo.
hola sayapo, fijate que andaba por aqui de mirona y te lei, y segui viendo y encontre a una paisana mia de mexico que es kaktuz, parece que se va a ir a españa a vivir ojala que todavia no se haya ido, pero te puedes meter al foro y buscarla, a lo mejor quedan cerca y te puede llevar la prensa para las tortillas. y es mas facil que te la haga llegar por paqueteria de cualquier lugar de españa que desde aca de mexico. yo digo no al menos intentalo , recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace. ahi me cuentas soy danieel1 mi direccion es danieel1@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest