Foro / Cocina

Tapas y pinchos

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 15:35
E
evelyn_9776296
9/5/07 a las 23:10

hola estoy embarazada de 6 meses y ultimamente,me apetecen,los pinchitos o tapas como suelen llamarse,os agradeceria que me dierais unas recetillas gracias

Ver también

E
evelyn_9776296
10/5/07 a las 10:04

Gracias
muchas gracias parecen todos tan apetecibles que hoy mismo los hago

H
haseeb_8117908
10/5/07 a las 10:20

Pan frito, brie caliente y anchoa/ cecina, idiazabal, aceite y pimienta/ filadelfia con paté de oliv
as/ chistorra con padrón/ cabrales con morrón/ pasta de aguacate con sal, pimienta y nueces/ cangrejo, mayonesa y alcaparras...

K
kinga_8995439
10/5/07 a las 15:10

Canapes de mejillones
coges mejillones en lata , los pisas con un tenedor , añades maiz de bote ,un poquito, lo mezclas con mayonesa , untas pan bimbo cortado en triangulos con mayonesa y extiendes los mejillones, tapas y que te aproveche, esta muy bueno

N
nabiha_9612850
10/5/07 a las 15:35

Felicidades
aver lo que te parece esta
lapas asadas

es muy rico ademas es muy tipico de canarias , solemos pescarla mucho , aqui se da mucho suelen estar , en las rocas

lapas
mojo de cilantro (tipico de canarias)


se pone a asar las lapas , le añadimos sobre las lapas un poco de mojo , dejar que se haga ,

brocheta de gambas y beicon

Beicon muy fino
Gambas
aceite
Palitos de brochetas

Elaboración

Esta receta es una de las especialidades de un bar al que vamos a cenar estan de muerte solo deciros eso.

Preparar una sartén con no mucho aceite bien caliente.
Cortar las tiras de beicon de manera que podais enrollar la gamba y pincharla con el palito.
Preparar las brochetas, varios rollitos de beicon y gamba en cada una.
Eso si las gambas de tamaño considerable ¿eh? no de esas chiquininas.
Freirlas a fuego moderado para que no se queme el beicon porque la gamba se tiene que hacer.

burritos de marisco

lechuga
gambitas
tronquitos de mar
salmón
mahonesa
tortas esas mejicanas finas de harina
Poner la masa en el plato y poner una capa fina de mahonesa y pones primero la lechuga bien cortadita, las gambas, los tronquitos y el salmón y luego lo enrrollas como un rollito y lo pinchas con un palillo

saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram