Foro / Cocina

Es una locura abrir un bar de tapas

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 18:07
K
kamil_6034763
28/1/12 a las 5:47

hola,queria un consejo,no tengo trabajo mi se acabado el paro y mi fam me presta dinero para abrir un bar de tapas ,es una ideea buena en estos tiempos y si teneis alguna ideea de bar de tapas ,gracias

Ver también

Z
zaid_9564928
21/3/12 a las 19:15

Respuesta
hola, pues yo creo k eso es depend d la zona dnde kieras abrirlo, si pones ofertas o buenos precios y si tienes buena mano o cntratas buena cocinera jjj. yo llevo trbajnd d camarera muxo tiempo la verdad y sólo hay k saber atraer a la clientela. si te haces el ánimo yo te puedo dcir k puedes poner d tapas lo típico, patatas bravas, patatas cn ajo, sepia, calamar, hígado, champiñón, croquetas variadas, jamón y queso, tablas d pates, carne cn tomate, albóndigas, ensaladillas, encebollados... en fin, un sin fin d variedad, sólo tendrías k hacerlos con buena presencia los platos como x ejmplo adornarlos cn lechuga, pimientos, papas... y si todo te sale bien, pues ya tienes un buen negocio montado. muxa suerte!!

O
osas_8526924
22/1/13 a las 12:28

Pues depende
El sector de la hosteleria es uno de los más sacrificados que existen, tienes que tener en cuenta que tu vida cambiará respecto a días de libranza, tener muchísima empatía cara al público, creo que todo el mundo piensa que puede abrir un restaurante, bar de tapas o bar, y eso es absolutamente mentira, es muy dificil abrir un buen local en condiciones.Yo que tu al menos sacaría el titulo de manipulador de alimentos para empezar por algo, y me empaparía de esa profesión.Si te animaste a abrirlo espero que te haya ido muy bien, ya que veo que el post es del año 2012.

J
janusz_6972281
14/2/13 a las 10:04

Abrir un bar de tapas. tapas en alicante
Buenos días!
bueno, es un tema un tanto controvertido. Daría para estar escribiéndote mucho mucho mucho. Yo hice lo mismo que tú.
No me quedé sin trabajo, pero me cansé de lo que hacía. Abrimos un bar de tapas en Alicante.
Qué no debes de hacer: NO SEAS UN@ MÁS. Parece simple eh? es fundamental. NO hagas lo que hacen TOD@S, si no, porqué vamos a ir a visitar al nuevo si a este ya lo conozco?
La gestión del personal y del género, fundamental. Al principio se echan muchas horas, pero muchas. Lo que te puede hacer tambalear el negocio es el gasto innecesario en personal, cuando realmente no hace falta.
No voy a machacarte ahora, porque como te digo daría para largo.
Te propongo que mires mi web o mi Taberna. Cualquier duda que se te plantee, por favor, me la comentas y te responderé encantado.
http://www.facebook.com/restaurantealicante
http://www.lostroncostaberna.com

Y
yuki_5481658
7/5/14 a las 12:12

Los bares de tapas me encantan
A mi los bares de tapas son los que mas me gustan y prueba de ello es que cada vez que vamos de viaje a granada vamos al restaurante Principal Granada que tiene unas tapas increíbles y a muy buen precio que es lo que interesa hoy en día y mas a la gente joven. Siempre que me preguntan tapas en granada lo recomiendo si quieres ver lo que tienen para hacerte una idea te dejo aquí su web.
http://www.principalgranada.com/english/restaurante_en.html

My tapas bars are the ones I like and the proof is that every time we travel to Granada we go to the Main Restaurant Granada which has amazing tapas and great value is what matters today and more young people. Whenever I am asked tapas in Granada recommend if you want to see what they have to get an idea I leave your web.
http://www.principalgranada.com/english/restaurante_en.html

Z
zinica_7887051
28/7/14 a las 10:18

Claro que sí!
Bueno, yo tengo mi bar restaurante desde hace casi un año (este agosto celebro mi 1er aniversario) y no me parece una locura que quieras emprender y ser tu propia jefa. Por otra parte es muy esclavo, pero satisfactorio. Si necesitas asesoramiento, yo tramité la apertura a través de gptecnics, 93 117 98 91. Espero que te sirva de ayuda! Saludos!

F
fathi_5730448
3/8/16 a las 19:21
En respuesta a kamil_6034763

hola,queria un consejo,no tengo trabajo mi se acabado el paro y mi fam me presta dinero para abrir un bar de tapas ,es una ideea buena en estos tiempos y si teneis alguna ideea de bar de tapas ,gracias

A la hora de montar un bar de tapas hay que tener varias cosas en cuenta antes de tomar la decisión, en primer lugar analizar cuantos bares hay en tu localidad y la zona en la que quieres poner el bar, importante que sea una zona donde hay bastante movimiento de personas. Tener en cuenta también cuál es el coste del alquiler del local ya que será lo primero que hay que amortizar.

Lo importante para montar cualquier negocio es tener confianza en uno mismo y ganar de trabajar.

Te deseo muchas suerte en tu andadura si finalmente decides abrir el bar.


Si te interesa conocer la zona de Navalmoral de la Mata, te invito a que visites el Bar Metropolitan para tomar cañas con pinchos:

S
suimei_8470803
19/2/18 a las 15:01

Gracias a esta gran compañía de préstamos que me ofreció un préstamo de $ 82,000 USD, estaba tan confundido que hasta que alguien me dirigió a esta gran compañía que otorga préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la compañía para cualquier tipo de correo electrónico de contacto(tombradinvestment@gmail.com)

K
kerena_7100743
21/2/18 a las 18:07

Preparate para no tener nada de descanso, es de los trabajos más sacrificados que existen aunque no lo parezca. Tengo un hermano que hace 3 años se monto por su cuenta así, y porque no tiene otras salidas, porque sino creo que abandonaría todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram