Foro / Cocina

Tapas, pinchos, canapes, para principiantes.

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 18:48
C
chang_7839358
17/1/07 a las 13:42

Hola buenas a todos. Me gustaria que me ayudarais pues tengo una cena de inauguración de mi pisito dentro de algunas semanas y me gustaria invitar a amigos y familiares a un aperitivo, canapes, pinchos y se me han ocurrido algunas cosas pero si me ayudais os lo agradecería de todo corazón. Besos

Ver también

C
chang_7839358
17/1/07 a las 16:40

Que ideas mas buenas...
Gracias por vuestra ayuda. Algo se me había ocurrido, pero hay cosas que hasta que no las ves escritas no las recuerdas y ademas son muy interesantes vuestras ideas.
Esto de independizarse y tener que aprender a cocinar es un poco lioso, pero digo yo que todo se aprende con el tiempo. Si podeis seguir ayudandome os lo agradezco.

C
chang_7839358
17/1/07 a las 18:10

Ummm
Que buena pinta tiene todo. Muchas gracias. Provaré que tal me salen en la inaguración.

S
suzan_724346
17/1/07 a las 18:48

Tapas,pinchos,canapes,para principiantes
hola soy ani1977. soy cocinera y te puedo dar unas cuantas ideas para tu cena de inauguración.
recetas:croquetas de jamón serrano
para 4 personas. 100 gramos de jamon serrano,4 huevos,75cl de leche,pan rallado,6 cucharadas soperas de harina,nuez moscada,aceite,1 cucharada de mantequilla,sal.
preparación:fundir la mantequilla en una sartén añadir la harina rehogar y añadir la leche,la nuez moscada,el jamon picado.enfriar durante 2 horas. dar forma a las croquetas pasar por pan rallado,huevo y pan rallado y freir.listas para comer. buen provecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook