tengo-->recetas canapes-pinchos
Hola a todas,las que querais las 500 recetas mandarme vuestro amail por un mensaje y os los mando encantada.Es que he enviado mogollon pero no se a quien si y a quien no,jiji.Ahh tb tengo un libro sobre todas los regimenes que existen (para las que comamos muchos canapes ,jiji es broma). Hice el viernes una cena con amigos y os aseguro que triunfe,se quedaron alucinados..Un besote
Ver también
Muchisimas gracias
me ha llegado muy bien, he echado un vistazo rapido a las recetas y tienen una pinta buenisima, para reuniones de amigos o familia vienen estupendamente.
Un beso
Me las puedes enviar?
Te mando un privado con mi dirección de correo para que me pases a mi también las recetas, ok?
Para pilarica30
pilarica te he mandado un mensaje pero como no se si lo he hecho bien por que es la primera vez que lo hago pues por si no llega te mando mi correo por aqui, si no es mucho pedir ¿ me puedes decir si te ha llegado ?
es para saber si he sabido hacerlo, muchisimas gracias de una pesada.
pilucaymiguel@hotmail.com
un saludo.
Para pilarica30
pilarica te he mandado un mensaje pero como no se si lo he hecho bien por que es la primera vez que lo hago pues por si no llega te mando mi correo por aqui, si no es mucho pedir ¿ me puedes decir si te ha llegado ?
es para saber si he sabido hacerlo, muchisimas gracias de una pesada.
un saludo.
Hola pilar
Te lo acabo de enviar ahora mismito.Confirmame que lo recivistes ok??un besote
Hola pilar
Recibido
te acabo de mandar un mensaje para decirte que lo he recibido, es la primera vez que alguien a quien no conozco me manda algo por internet (me hace mucha ilusion)es que soy nueva en todo esto, bueno pues lo dicho si puede ayudar en algo, aqui estoy.
muchas gracias.
muchos saludos.
Pilar.
Me las puedes mandar a mi??? por fa
Hola
siempre me a gustado la cocina. sobre todo para servirles a mis invitados.
Yo soy de chile si alguna desea alguna receta de aca, aki estoy, bueno?
paot29@hotmail.com
un beso y gracias
Me las puedes mandar a mi??? por fa
Hola
siempre me a gustado la cocina. sobre todo para servirles a mis invitados.
Yo soy de chile si alguna desea alguna receta de aca, aki estoy, bueno?
paot29@hotmail.com
un beso y gracias
Empanadas
Hola, me encantaria que me mandases recetas de empanadas y las que veas que son sencllitas de hacer, yo tambien te puedo mandar alguna que te guste, y que yo la sepa cocinar.
Gracias y un saludo.
Me encantaría que me lo mandaras!!!
Envíamelos xfiii!!! Mi correo es: sonieta_guapeta@hotmail.com.
Mil graciasssssssssssssssssssssss
Hola pilar
Pinchos famosos
Pilarica tus pinchos se van a conocer por todo el mundo,
el lunes que tengo un cumpleaños hare alguno, ya te dire que tal me han quedado.
Abrazos.
Me gustaria me enviaras las recetas
HOLA PEQUE ME PODRIAS ENVIAR LAS RECETAS YOI ESTOY CONECTADA EN MESSENGERyerika7204@hotmail.com y mi correo de oficina yerika@anierm.org.mx
Me apunto
me lo envias a hanagore@hotmail.com gracias
Yo tb kiero porfiiii
Pronto será mi cumpleaños y kisiera hacer uan cenita en p`lan informal en mi casa para los amigos... sin complicaciones ni cosas extrañas...
Un besito y muchas gracias!
juliaestudiabiologia@hotmail.com
Hola a todas
Creo que os he enviado a todas las recetas y si a alguna no le ha llegado hacermelo saber.Si ha alguna se la he enviado 2 veces perdonar pero esque tengo un cacao ,no se a quien se las he enviado ni a quien si jiji.Un besote.
Te lo agradecere muchisimo
Mi esposo tiene una vida social muy activa y a veces ya no se que prepara.
Me salvarias la vida
GRACIAS
isabel_magdaleno_roa@hotmail.com
Hola de nuevo
A Isabel se lo acabo de enviar .A yerika ,me dice que el corroeo es erroneo ,lo voy a intentar de nuevo.Un besote
Solicitar recetas a pilarica.
HOLA PILARICA COMO ESTAS?
ME ENCANTARIA ME MANDARAS LAS RECETAS DE PINCHOS Y CANAPES YA QUE ME ENCANTA LA COCINA Y SIEMPRE ES BUENO TENER VARIAS RETAS,ADEMAS LOS CANAPES TE SACAN DE APURO EN CUALQUIER OCACION,ME MUERO POR QUE ME LAS MANDES LO ANTES POSIBLE,GRACIAS DE ANTEMANO.DOLORES.
me puedes mandar las recetas a:bessyrive05@hotmail.com
o bessyrive05@yahoo.com
Regalame esos pinchos porfa...............
Me gustaria que me hicieses el favor de enviarme esos pinchos que dices tienes tan ricos. Gracias de antemano
¿me los puedes enviar?
Te agradeceria que me enviases esos pinchos a esta direccion:isalucas@ono.com.
Gracias
A mi me interesa mucho
a ver si me lo puedes enviar: coldyears@hotmail.com
gracias
Gracias por adelantado
Te agradeceria que me enviases las recetas muchas veces vienen amigos a casa y no se que poner.
Un saludo
cuervobis@hotmail.com
500 pinchos
Hola Pilarica, soy nueva y me encantaría que me enviases las 500 recetas de pinchos.
Recetas canapes pinchos
hola me encantaria que me pudieras enviar las recetas de canapes y pinchos
tati-31@hotmail.com
gracias
Por favor enviamelos!!
me lo puedes enviar al correo kmmapersonal@yahoo.com
GRACIAS
Me las mandas. muchas gracias por adelantado.
te agradeceria me mandaras las recetas de capapes-pinchos a mi email; junio1105@hotmail.com
Recetas cnapes,pinchos
me gustaria mucho que me mandaras las recetas que ofreces sobre todos por los canapes desde ya te agradesco por tu buena honda quiero decir eres fan astica al ser tan generosa desde ya muchas gracias
mi correo es maismu15@hotmail.com
Me apunto|
me encantaria que me enviases esas fantasticas recetas.gracias por adelantado kilikoi@yahoo.es
Recetas
por favor mándame a mi también las recetas, gracias
esmeraldamateo@hotmail.com
Por favor pilarica30
soy soni169 me encantaria ke me mandaras las recetas de canapes y pinchos te lo agradeceria muchisimo soy novata en el mundo de los bares me daria idea de algo muchisimas gracias por adelantado soni_coru@hotmail.com
Hola a todos
Creo que os he mandado a todos las recetas de los pinchos,si me he dejado alguno recordarmelo pues tengo ya un lio ok????Un besote para todos
Pilarica mandamelo
Hola no me lo has enviado,gracias, besitos
puriber@terra.es
M podria nviar alguien eso d los canapes!?:p
hola he leido k hay recetas para canapes y pinchitos.....l dia 8 kiero celebrar mi cumple haciendo un comida y m iria mu bien...muxas gracias!!lokam_4@hotmail.com
Hola
me encantaría me mandaras las recetas.Gracias.
Mi correo es rafaeldie67@hotmail.com
500 recetas
Me gustaría que me mandaras recetas de canapés
Canapés-pinchos
Me gustaría que me mandaras esas recetas de canapés y pinchos. Mi dirección:<tmillan56@hotmail.com
Hola a todos
Solo deciros que creo que os los he enviado a todos ,si no fuera asi ,volvermelos a pedir,ok??Un besote y que los disfruteis.
Que bien!!!
Me la puedes mandar a mi anessamo@yahoo.com, gracias
Besos!!
Yo las kieroooo todassss
Hola, yo kiero las recetas, me las puedes mandar a alhambra_Carol@hotmail.com
Muchas graciasssss!!
Yo tambien quiero...
En junio celebro el bautizo de mi hija y lo voy hacer en casa, tipo canapes etc...
pero no se por donde empezar uf!
Me harias un gran favor, mi e-mail es laramax@msn.com
Gracias.
Maria.
Hola de nuevo
Creo que os he enviado a todos ñlas recetas.Si alguno no las habeis recibido ,perdonar,volvermelo a recordad,y quien las haya recibido do s veces perdonar tb esque tengo un lioooooooooo.Un besote y que las disfruteis.
A mí también, porfa!!
Yo también quiero tener esas recetas!!! celebro pronto una fiesta sorpresa y llevo días buscando. Mi mail: qpasacontigotio@hotmail.com. Mil gracias!!!!!
Recetas canapes- pinchos
Por favor yo también quiero:
lorenico@mixmail.com.
Gracias
Receta canapes-pinchos
hola pilar...estoy muy interesada en conocer cuales son las recetas de canapes xq tengo una cena y no tengo mucha idea...
Muchas gracias
Yo otra vez
el mail donde puedes enviarlas: maloal17@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo
Quiero esas recetas
hola, me gustaria que me enviases ese recetario de canapes. muchas gracias.
delox13@hotmail.com
Yo tambien necesito recetas de canapes
el sabado es mi cumple y estaba buscando por internet alguna solución para invitar a mi familia cuando he encontrado tu respuesta. ¿podrías ayudarme?
Por favor..
Si no llego tarde u no es mucha molestia, ¿podrias enviarmelo? Gracias-
Recetas
Hola Pilarica, estaria muy agradecida si me mandaras esas recetas de canapes y pinchos, el dia quince es el cumple de mi pequeña, hace un añito, como pasa el tiempo, y voy ha hacer una fiesta para los amigos y familiares y me gustaria preparar algo diferente, seguro que quedo bien con unos pinchitos, muchas gracias, un saludo.
Holaaaa!
Hola que tal?? te estaria muy agradecida si me pudieras mandar las recetas!
grazie
miguipa@hotmail.com
¿podrías enviarme las recetas?
Saludos.
Te agradecería que, por favor, me enviases las recetas de los canapés que tanto éxito parece que han cosechado. Mi e-mail es amanita55@gmail.com
Tengo una reunión de amigos y no sé qué poner. ¡Estoy desesperada! Se acerca el día y aún no tengo nada claro.
Gracias de antemano y, de nuevo, un saludo.