tengo-->recetas canapes-pinchos
Canapes
Hola pilarica, mucho gusto, estaba buscando recetas de canapes, y encontré tu ofrecimiento, quería pedirte si podes mandarme algunas. Desde ya muchas gracias.
canapes
jajaja, no me dí cuenta de ponerte mi mail,: marisanoraperez@hotmail.com, gracias
Ver también
!!!tengo una cena de navidad, socorroooo!!!!
Hola,mi nombre es Mariajose y soy nueva en el foro. Por curiosidad me he metido aqui y lo cierto es que el 90 por ciento de los mensajes, estan dirigidos a ti y a tus canapes, que deben de ser la repanocha!!.! No me extraña que no sepas a quien escribes y a quien no!.
Por favor, si eres tan amable, me gustaria recibir esas recetas tuyas, creo que me sacaran del apuro.
Mi email es : estelapin2000@yahoo.es
Y de nuevo GRACIAS.
me vendrian fenomenal esas recetas
Hola
Me podrias enviar a mi tambien esas recetas? Es que celebro el día de fin de año y hago muchísimos canapes pero claro después de tantos años ya me repito un poco y necesito nuevas ideas. Muchas gracias.
Es tarde para pedir esas recetas?
Hola te agradeceria q me enviaras esas recetas para las fechas q se acercan.
Mi direccion es saranavar@hotmail.com
Muchas gracias
Necesito las recetas
hola . porfa , enviame las 500 recetas y lo que preparaste para esa cena donde triunfaste .
mi casa es el centro de comilonas navideñas y este año quiero innovar .
un saludo
Necesito las recetas
hola . porfa , enviame las 500 recetas y lo que preparaste para esa cena donde triunfaste .
mi casa es el centro de comilonas navideñas y este año quiero innovar .
un saludo
E-mail de callosina 2
Hola! Te dejo aquí mi e-mail : mariadelmarjuan@yahoo.es
¡¡ ah ¡¡y enviame las recetas de los canapes .......................
muchisimas gracias
Menus de navidad
Hola pilarica!
Cuando puedas me mandas las recetas porfa!!!! Además si puedes me mandas el menú que pusistes el viernes para tus amigos y así me oriento, este año toca en casa la cena de noche buena y quisiera impresionar
Mil gracias
manuela.maya@terra.es
Hola pilarica
se me olvido poner mi correo es
thezile@yahoo.com
gracias de nuevo bye
500 recetas
hola, quisiera que me mandaras las recetas de canapes mi correo es rubieta2000@yahoo.es. gracias
Canapes
me podrias enviar esa recetas de canapes.Gracias
Canapes
te agradecerè me envies esas recetas
glorydepa@live.com GRACIAS MIL
Podrias mandarme tus recetas?
Hola, espero que no sea demasiado tarde, ¿podrías por favor mandarme tus 500 recetas?, GRACIAS. Mi correo es lorolan@hotmail.com.
Recetario canapés
te agradeceria me remitieras el recetario.
mi direccion es carmenpon@andaluciajunta.es
gracias
500 recetas...!!!!
Hola pilarica30, es posible me envies estas 500 recetas, me caso luego y no tengo muchas ideas..!!!!
mi correo es :
jbeniteza@gmail.com
Hola amiga
Yo también estoy interesada en estas recetas. Si no es mucha molestia me las puedes enviar? Muchísimas gracias. Mi correo es loretx2009@hotmail.com
500 recetas
hola te dejo mi correo para que me mandes los canapes por fa muchas gracias .lolalolitalolita@hotmail.com
Recetas
buenas tardes no se si aun estoy a tiempo de recibir las recetas de canapes te dejo mi email tammy4598@hotmail.com si alguien tiene recetas de canapes me los puede enviar porfavor
saludos
Recetas
Hola guapa, podrías mandarme las recetas de cocina? soy una novata en la cocina y quería sorprender este año a la familia. Muchas gracias por adelantado. Mi correo es dxs1@hotmail.es
Me lo pido!!!!
Por fa me mandas a mi tambien las recetas la direccion es cea_coker@hotmail.com muchas gracias por adelantado
Meri
hola te agradecería me enviaras tu recetario mfarelonin@gmail.com muchas gracias
Gracias
Canapés
Hola guapa, he visto tu comentario y me atrae mucho esa colección de canapés que tienes. ¿Te importaría pasármelos? quiero estar preparada para mi cumple que este año es muy especial. Mi correo es pilarromano@hotmail.com
Muchísimas gracias
Hola!
veo que el mensaje es de hace mucho... pero me vendrian genial las recetas de pinchos para el bautizo que tengo dentro de nada!! Muchas gracias. Mi mail: kpasariasi@hotmail.com
Recetas de canapés
Hola. Por favor, envíame algunas recetas de canapés buenos, bonitos, baratos. me gustaría conocer canapés distintos de los corrientes y que no salgan caros. Mi correo es "te00870@gmail.com"
¡Muchas gracias!
Ff
Hola mi correo es guaje18@hotmail.com, me encantaria que me mandaras las recetillas.
Gracias
Www.tusdelicias.es
Hola chicas!!!
Hacemos tartas para bodas, comuniones, fiestas, cumpleaños...
También hacemos cupcakes, galletas decoradas y originales desayunos a domicilio!!!!
Entra y echa un vistacillo!!!
www.tusdelicias.es
Canapes y 500 recetas
por favor mándame las 500 recetas mi correo es fatimarebollo@hotmail.com
mil gracias a ver si sorprendo en estas fiesta a la family. gracias
Recetas y dietas
Yo kiero las dos cosas jajajaja recetas y dietas jajajaj yolandanl1979@gmail.com
Gracias apañaaaaaaaa
Canapes
me parece una idea estupenda apra los que nos gustan los <a =http://tuscanapes.com/ title=canapes>canapes</a>
Tuscanapes
que grandes ideas dais po aqui para hacer <a =http://tuscanapes.com/ title=canapes>canapes</a>