tengo-->recetas canapes-pinchos
Porfa!!..mandame las recetas!!...
Muy buenas,maja!!...
Te agradeceria que me enviaras las recetillas que comentas que tienes.....
Mi email es belengirome@yahoo.es
Un saludo y gracias de antemano..
muuaakkk
Ver también
Porfi porfi porfi
ay!!! dime que sí, que me las vas a mandar...
mi dirección es fargopatt@yahoo.es
muchas gracias de antemano.. besotes
Mandame esas recetas
hola,
Estoy planeando una fiesta de cumpleaños para mi hija y me gustaria que me enviases algunas de tus recetas de esos canapes, bocadillos,y pinchos.
te lo agradeer mucho
bye,
Fresa005
Mandame esas receta por fa.
hola soy yo
sabes es para este fin de mes el cumple de mi hija se me olvidava pasarte mi e-mail es luzd5_@hotmail.com
sacame de apuros por fa.
bye
fresa 005
Canapes
Hola Pilarica, si piuedes me gustaría que me enviases las recetas ya que me encantan los canapes y me gustaría mucho poder hacerlo para una cena con los amigos.
Un saludo.
Siii porfa
Me las puedes mandar a napgirl_4@hotmail.com porfa? Muchas gracias guapa
Recetas de canapés
Me gustaría que me enviaras las recetas de canapés, gracias. Mi correo es inmobe1@yahoo.es
Yo también!!
si pudieras mandármelas a mi también si?..marjorie2020174 yahoo.es
Yo también!!
si pudieras mandármelas a mi también si?..marjorie2020174 yahoo.es
500 pintxos
Me lo puedes enviar, por favor? loinazzz@hotmail.com
Pintxos
yo también lo quiero, me lo envías por favor?
marialjs@hotmail.com
Hola me gustaria que me enviaras esas recitas que tengo cena a la vista
Hola me encantaria que eme enviaras esas recetas ya que tengo cena de amigos a la vista y me gustaria sorprenderles.
Mil gracias de antemano
Atala
mails: carmenfdezfdez2003@yahoo.es
A mi me gustaria
que me mandes tus recetas pues yo tambien tengo una cena proxima y no se que hacer, creo que me serviria de mucho las recetas que me envies
Me lo puedes enviar?
Hola, me encantaria que me mandaras estas recetas de pinchos y canapes. Muchas gracias
Mi correo es mariadelmar.net@telefonica.net
Saludos
Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease!!!!
Te agradecería mucho que me lo mandases!!!
Tengo una celebración el viernes y no sé qué poner!!
Muchísimas gracias
noenutshell@hotmail.com
Por favor*
Hola me encantaria que me los enviaras siempre estoy buscando recetas de nuevos canapes. marielena.alcala@gmail.com
Gracias
Por favor..
Si no llego tarde u no es mucha molestia, ¿podrias enviarmelo? Gracias-
Por favor a mi tambien
tengo una cena muy importante el viernes y de verdad te lo agradeceria mucho mucho
enviamelo a maria77noemi@hotmail.com
muchisismas gracias
Por favo tengo cena muyyyyyyyyy importante
Me los podrias enviar, tengo una cena superimportante para mi y me gustaria sorprenderlos gracias de antemamno
maria77noemi@hotmail.com
muchisimas gracias
Recetas pinchos
HOLA A TODAS , SI ME PUEDES MANDAR ESAS RECETAS DE PINCHOS, TENGO QUE HACER UNA FIESTA PRA UNOS AMIGOS EL FIN DE SEMANA Y NECESITO RECETAS DE BUENOS PINCHOS PARA QUE SE QUEDEN ALUCINADOS TAMBIEN.
Pinchos
MI¡ E- MAIL ES BIBIVANRIK@HOTMAIL.COM
500 recetas
hola me puedes mandar esas recetas de las que hablas y tengo pensado ponerme a dieta en un tiempo no muy lejano mandame si puedes algun regimen de esos.muchas gracias
500 recetas
hola,estas navidades se celebran en mi casa,y ya estoy de los nervios pensando que voy a hacer.¿me puedes enviar las recetas ?te lo agradeceria muchiiisimo.gracias.
Recetas canapes y pinchos
me gustaria recibir las 500 recetas que tienes y estan muy ricas. gracias
begona_jareno@hotmail.com
Recetas de canapes
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN QUE ME MANDES ESAS RECETAS DE CANAPES TENGO EL CUMPLEAÑOS DE TRES AMIGAS QUE VAMOS A CELEBRARLO JUNTAS Y NO TENEMOS NI IDEA.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
marie_gia@hotmail.com
Yo quiero!!!!
Hola, me gustaría conocer tus recetas, acostumbro a realizar muchos coctels y reuniones varias en mi casa, y ha decir verdad ya se me están acabando las maneras de varias los picadillos, porfis HELLLP!!!
gracias.
Carolina Lagos
Porfa necesito tus recetas de canapes- pinchos
hola tengo una reunion familiar y tus recetas me podrian salvar ,gracias de antemano un beso
Porfa necesito tus recetas de canapes- pinchos
se me olvido poner mi direccion nemrac_cat_si@hotmail.com
Me gustaria que me mandaras canapes
Hola me gustaria si me podias mandar recetas de canapes, voy a hacer una cena para amigos y estoy buscando cosas para hacer y no tengo muy claro que poner. Muchas gracias
Por favor, enviamelas!!
Este sabado tengo cena con unos amigos en casa y me vendria genial que me las enviases.Muchisimas gracias.
primaana1976@hotmail.com
Ayuda!!!
Hola tengo una reunion en casa y justo buscaba recetas de canapes. Por favor ayudame
Mi correo es jaclla@gmail.com
Chau.
Necesito esas recetas
Hola, me encantaría que me enviases las recetas de los canapés, porque quiero celebrar una fiesta.
Mi e-mail es:beacopi@hotmail.com
Muchísimas gracias. Un besote
Enviar recetas
hola pilarica30, cuando puedas estoy interesada con las recetas de canapes-pinchos . gracias
500 recetas
Hola, me interesan tus recetas, si puedes enviarmelas.
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. UN SALUDO.
Me encanta la idea!!!
Muchas gracias por compartir tus recetas!!! Mi mail: olgavaleriano@hotmail.com
Yo lo quiero...!!...gracias.
Me encantaria que me lo enviaras!!.....
Muchas gracias....por adelantado..
belengirome@yahoo.es
Por favor*
Hola me encantaria que me los enviaras siempre estoy buscando recetas de nuevos canapes. marielena.alcala@gmail.com
Gracias
Ayuda
Tengo que organizar la cena de mi cumpleaños y em seria muy útil que me mandases als recetas..gracias!
mi direccion es:kosarosa@hotmail.com
Me las puedes enviar
Te agrdecere mucho me envies estas recetas mi email es yerika@anierm.org.mx,yerika7204@hotmail.com
Gracias de antemano
Canapes
hola pilarica es la primera vez que entro en este foro y me encantaria que me mandaras las recetas de canapes porque me encantan y me gustaria hacerlas para el cumpleaños de mi hija, muchas gracias
Me vienen de perlas.
Hola pilarica, se me han hecho los ojos chirivitas cuando he leido tu mensaje, es la primera vez que entro en este foro y tu mensaje ha sido el primero. Me viene de perlas porque en Navidad me gusta hacer cositas y nunca encuentro nada. Mi mail es monicaromerogarcia@gmail.com
Recetas
Me podrias mandar tus recetas?. Tengo una comida especial dentro de poco y no sé que poner, a ver si me das algunas ideas con tus recetas.Gracias.
Recetas
Te agradeceria me enviaras las recetas que tienes....
Gracias
500 recetas
Mi correo es kathycats09@yahoo.com para que por favor me envíes las recetas que tienes.
Saluditos!
Canapes y pinchos
te agradecería mucho que compartieras tus recetas conmigo
manflur@terra.es
muchas gracias
Hola me encantaria poder tener las recetas pues me encanta hacer el aperitivo
mi nombre es Nuria (airun33 y mi correo electronico es airun43700@yahoo.es
gracias
Recetas
Hola Pilarica30, me gustaría que me mandaras tus recetas, tiene una pinta estupenda. mi dirección es esperanza.vela@ppc-editorial.com
Gracias!
Hola
Pos me harías un gran favor si me mandara las recetas, y si me dices el nombre del libro de los regimenes pa despues de comerme los canapes, estaría bien
muchas gracias de verdad
Enviar recetas
hola pilarica30, cuando puedas estoy interesada con las recetas de canapes-pinchos . gracias
Recetas
me gustaria recibir tus famosas recetas de pinchos
Recetas
me encantarian esas receta mi mail mimotxi@yahoo.es
Recetas nuevas
hola me llamo susana y la verdad es que soy un desastre para la cocina y me sale todo mal, necesito un poco de ayuda porque tampoco tengo mucha imaginacion y siempre hago lo mismo y es muy aburrido. por favor mandame las recetas, y lo del regimen me vendria genial porque del embarazo he cogido 10 kilos y no se como soltarlos.
Recetas canapes
Desearia que me enviaras las recetas de los canapes para superarme en la siguiente cena
Recetas de canapes
Si porfi, mandamelo. Me encanta cocinar. Si necesitas alguna receta, dimelo. Sobre todo se me da bien el piscolabis.
juliartero@wanadoo.es