tengo-->recetas canapes-pinchos
Mandamelo por favor
por favor me lo puedes envar a mi tambien.....
rul_mary@hotmail.com
pronto bautizo a mi bebe en casita y me gustaria ideas de tus recetas
gracias
Ver también
A mi tambien porfavor!!!
hola pilarica, soynueva este es mi primer mensaje, me gusta la cocina y me encantaria que me enviaras a mi tambientus recetas de canapés ya que me encanta reunir a los amigos y sorprenderlos. gracias de antemano y saludos a todos.
Yo otra vez...
disculpa, no puse el mail.
es el siguiente: mafalda_2302@hotmail.com
muchisimas gracias
Ayudaaa!!!!!!!!
Hola! Este mes de junio es una ruina. Toda mi familia nacio este mes y celebramos todos los cumples juntos. Necesito ideas para la comida. Por favor agradeceria que me mandases esas 500 recetas. Gracias! Y un beso!!!
Otra vez yo!!
Disculpa se me olvido el mail. anaidavid13@hotmail.com gracias otra vez!
Tengo una fiesta de quince años
Hola me gustaria mucho que me mandras tus recetas de canapes tengo una fiesta de quince años y me seran muy util.
Mi correo es cmojicamx@hotmail.com
Temgo recetas canapés y pinchod
espero que me los mandes si eres tan amable
hayfriki
Canapés
Hola, Pilar!
soy nueva en el foro y me gustaría mucho que me enviaras esas fantásticas recetas que ahora en veranita apetece invitar a los amigos a "un picoteo".
Te lo agradezco mucho.
crispi_power@hotmail.com
Bss
500 recetas
Soy nueva en el foro, si me gustaria que me enviaras tus recetas,
gracias pilarica30
juanamaga@gmail.com
Hola!
Me gustaría, si puede ser que me enviases tus 500 recetas. Mi mail es: silviarodrigarci@hotmail.com
Gracias
Lo necesitos
Hola tengo una reunion de amigas en casa y necesito urgentemente tus 500 recetas de pinchos.Muuuchas gracias.Mi correo es azaharacp@hotmail.com Si alguna teneis alguna otra sugerencia tb me las podeis enviar,please.Besos
Envio recetas
Me gustaría me enviases las 500 recetas ya que tengo una fiesta de cumpleaños este fin de semana.
Muchas gracias!!!!!
Recetas de canapes
HOLA BUENAS TARDES, RESULTA QUE ESTOY PREPARANDO UNA FIESTA SORPRESA,PARA MI CUÑADO,QUE CUMPLE 40 AÑOS,Y ME GUSTARIA PONER ALGO QUE SORPRENDA A LOS INVITADOS DE CANAPES U OTRAS COSAS.MUCHAS GRACIAS
Tengo la fiesta de cumpleaños
tengo fiesta de cumpleaños este fin de semana y me gustaría que me enbiaás las recetas. muchas gracias
Me gustaria k me lo enviaras
Hola buenas,me gustaria mucho que me enviaras las recetas,me pueden valer para eventos y quizas tambien para coger algo para el cumple de mi enano que lo tengo dentro de poco,gracias d ante mano.
Me gustaria k me lo enviaras
Hola buenas,me gustaria mucho que me enviaras las recetas,me pueden valer para eventos y quizas tambien para coger algo para el cumple de mi enano que lo tengo dentro de poco,gracias d ante mano.
Necesito recetas faciles
me puedes mandar las recetas? me serian muy utiles
Recetas canapes-pinchos
TE HE MANDADO UN MENSAJITO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A ESTA PAGINA Y NO SE COMO VA AUN, MI CORREO ELECTRONICO ES SAGRARIODM@TERRA.ES DE APODO SAGRA88
Recetas
NO SABES LO BIEN QUE ME VENDRIAN TUS RECETAS , ESTOY BLOQUEADA CON LA COCINA ULTIMAMENTE Y SIEMPRE PENSANDO QUE HACER SIN QUE SE ME OCURRA MUCHO. ME ENCANTARIA RECIBIR TUS RECETAS PARA A HABER SI ME AYUDAN, QUE SEGURAMENTE ME AYUDARAN.
GRACIAS DE ANTEMANO....UN BESOTE
A mi tambien me interesa
AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI ME LO PUEDES ENVIAR
rosaperezvich@hotmail.com
MUCHISISIMAS GRACIAS
Recetas
hola pilarica30 , me llamo alicia he visto lo de tus recetas y me interesa mucho compartir recetas con la gente. te agradeceria me enviases tus recetas. un beso gracias : ::
Me interesa
hola soy nueva por este foro i me gustaria que me mandaras tus recetas mi direccion es mayantequera@hotmail.com gracias de antemano.
Por favor, mandamelas
Por fa, por fa, me viene fenomenal
Gracias
Recetas de canapes-pinchos
Hola me gustaria que me mandases a mi email las recetas. jularri@hotmail.com
Gracias
Recetas canapes-pinchos
Hola... la verdad me gustaria que me enviaras tus recetas via email ya que tengo hijos en edad adolecente y quieren traer amigos a casa y la verdad no se que ofrecerles para que se sientan a gusto y quieran siempre venir... gracias.
Me gusta que las amistades de mis hijos vengan a casa
Hola pilarica
Yo estaria interesada, me lo podrias mandar?mi correo es evatorre@hotmail.com.
Muchas gracias.
Me envias las recetas
Me llamo Montse y soy de Valencia. Tengo 26 años.
Tengo una cena de amigos en casa el viernes 21 de diciembre, y queria quedar muy bien. Son amigos de mi cuñada y no sé que hacerles para cenar. Tengo muy buena mano en la cocina y queria dejarlos impresionados.
Mi mail es montcacu@hotmail.com, pero ultimamente no puedo abrir los archivos asi que te envio el mail de mi trabajo ok? m.carbonell.ferroser@ferrovial .es
Muchas gracias.
Me envias las recetas?
Hola, Soy Eva y soy de Barcelona.
Para el dia 26 de diciembre tengo comida familiar, y me encantaria hacer cositas nuevas.
Que me puedes enviar las recetas? Mi e-mail es evamaria.toro@gmail.com
Muchas gracias.
Eva
Hola y gracias
Hola me encantaria que me enviases las recetas. Al final se me acaban las ideas y siempre repito lo mismo. En cuanto a lo del régimen también me iria bien, siempre esto de régimen porque los quilos no se van ni a tiros.
Muchas gracias. Mi correo és:
flo.cris@hotmail.com
yo quierooooo
hola, espero todo marche bien.
Agradeceria que me enviaras tus recetas, aun estoy aprendiendo y tengo que preparame . mi email es kimbretel90@hotmail.com
Gracias! Te cuidas!
Recetas canapes
HOLA NECESITO RECETAS DE CANAPES Y PINCHOS FACILES Y RAPIDOS
DE PREPARAR PARA ESTAS FIESTAS Y SI PODEIS ALGUNA RECETA DE CENAS PARA NAVIDAD ECONOMICA, ESQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE. GRACIAS Y UN SALUDO MUY FUERTE
Recetas canapes-pinchos
me mandas la recetas??? muchisimas gracias!!
Quiero recibir las recetas de 500canapes
pilarica30, me gustaria recibir las 500 recetas de canapes
mi correo
mariacb_1984@hotmail.com
Me interesan las 500 recetas
tengo una cena con unos amigos, y me gustaría hacer unos canapes para sorprenderlos.
mi e-mail es: al052681@alumail.uji.es
Gracias
Recetas
Estaría encantada de recibir tus recetas al siguiente mail miriam@npmundo.com
gracias
Gracias
Tengo una cena, me puedes mandar a :
ermitita2000@yahoo.es
Recetas canapes ,pinchos.
Hola Pilarica30! Soy nueva en este foro , empezaré con tus 500 recetas; yo tambien quiero triunfar en una cena que tengo el sábado que viene con amigotes. Mi correo es: palomae@terra.es. Gracias un besote
Recetas de canapes
hola me gustaria recibir las recetas de canapes y pinchos ya que se me presento una reunion de compañeras....gracias
Canapes
me gustaria me enviaras recetas de canapes, gracias
Canapes
Me gusta mucho la cocina,pero de canapes no se mucho,me gustaria que me enviaras las recetas para probarlas con mis compañeras,amigos,etc....
Gracias.La direcccion es mcrubioval@terra.es
Hola
ya se que estaras cansada de enviar tantisimos mails pero si me lo pudieras enviar a mi tambien, es un vicio lo de los canapes y me encannnnnnnnnnnntan ,
mi mail es lsaudade@hotmail.com
gracias
Leticia
Mi correo es
lulubusca@hotamil.com
si puede me lo mandas, te lo agradeceria un monton
Gracias
Necesito ideas
ahora no cocino porque comemos todos fuera y tengo la cena de noche buena
que puedo hacer bueno y sencillo (para soprender al cocinillas de mi cuñado)
no me da miedo la cocina
habia pensado de 1 cocktail de gambas 2 zarzuela pescado y de postre profitelones con chocolate
que os parece
pero me gustaria poner algo de canape que fuera especial
una manita please
Interesada en las recetas
Hola buenos dias estaria interesada en recibir esas recetas ya que estoy preparando la cena de noche buena y realmente no se que hacer.mi email es yolika_bcn@hotmail.com.
Gracias saludoooossss
me pasas las recetas?????
estoy interesada me las pasas? gracias mi mail.(isakybar@hotmail.com)
Recetas de canapes
hola me gustaria que me mandaras las recetas.
gracias
isabel
Recetas canapes
HOla, me gustaria, si es posible y tienes tiempo,q me mandaras esas recetas q dices q tiene. Me encanta poner tapas a mis amigos cuando vienen a casa en vez d preparar cenas formales, ademas soy receta-adicta. Gracias
500 recetas
Hola Pilarica, estaria encantada si me mandases todas esas recetas.
Yo tambien cocino habitualmente
Un saludo
Lola
Yo tambien las quiero
hola pilarica estaria encantanda si me pudieses enviar las recetas de los canapes y pinchos.Mi dirección es mariaegarciavico@hotmail.com.
Muchas gracias y espero que ya no sea tarde
besotes
Yo tambien las quiero
Hola agradecira un monton que me mandaras a mi tambien las 500 recetas, desde luego sria un buen fin de año, jejejeje
Gracias. Saludos.
mi correo es bulindrona@hotmail.com
Recetas de canapes
podrias enviarme las recetas
gracias