Foro / Cocina

Soy hombre y quiero aprender recetas fáciles pero atractivas

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 19:06
Z
zhivka_5813369
31/1/18 a las 1:02

Buen dia, soy soltero y la comida se me da fatal, acostumbro a comer lo que sea mas rapido. Ya sea cereal, pan y frutas.

Si me pudiesen ayudar con recetas que sean faciles, para un principiante como yo y a su vez sean atractivas (como para impresionar a algun comensal) y asi aprender recetas para no comer siempre lo mismo.

Saludos, muchas gracias de antemano.

Ver también

R
renato_775799
2/2/18 a las 23:25
En respuesta a zhivka_5813369

Buen dia, soy soltero y la comida se me da fatal, acostumbro a comer lo que sea mas rapido. Ya sea cereal, pan y frutas.

Si me pudiesen ayudar con recetas que sean faciles, para un principiante como yo y a su vez sean atractivas (como para impresionar a algun comensal) y asi aprender recetas para no comer siempre lo mismo.

Saludos, muchas gracias de antemano.

Hola, cuando te apetezca cocinar algo busca en Google "receta de.....lo que quieras" ya verás lo fácil y placentero que es cocinar para uno mismo y para los demás. 

V
virna_5875017
18/2/18 a las 9:43

Hola, el Comidista tiene vídeos muy simpáticos de recetas con latas de conservas, botes de legumbres cocidas, hace recetas muy originales y las explica paso a paso. Ánimo y ya nos contarás!

N
najat_6422321
20/2/18 a las 21:17
En respuesta a zhivka_5813369

Buen dia, soy soltero y la comida se me da fatal, acostumbro a comer lo que sea mas rapido. Ya sea cereal, pan y frutas.

Si me pudiesen ayudar con recetas que sean faciles, para un principiante como yo y a su vez sean atractivas (como para impresionar a algun comensal) y asi aprender recetas para no comer siempre lo mismo.

Saludos, muchas gracias de antemano.

hola amigo, a mi también me gusta aprender siempre nuevas recetas y me inscribí a un curso de cocina online en el cual puedes aprender muchas recetas y muy fácil. Estoy aprendiendo sobre cortes de carne, ensaladas y muchas recetas, te comparto el siguiente enlace para que puedas checar el contenido.
 
 

M
miledy_8876859
26/2/18 a las 17:14
En respuesta a zhivka_5813369

Buen dia, soy soltero y la comida se me da fatal, acostumbro a comer lo que sea mas rapido. Ya sea cereal, pan y frutas.

Si me pudiesen ayudar con recetas que sean faciles, para un principiante como yo y a su vez sean atractivas (como para impresionar a algun comensal) y asi aprender recetas para no comer siempre lo mismo.

Saludos, muchas gracias de antemano.

Buscamos a madres e hijos que quieran participar en "MI MADRE COCINA MEJOR QUE LA TUYA" para Mediaset. Si sabes de alguien o estás interesado escríbeme a sirazusta@mandarina.com o llámame al 618437603 ¡Te estamos buscando!

Sofía. 

G
gerrit_781764
27/2/18 a las 8:28

Hola, te dejo esta receta que se hace facilísimo y queda genial para comer solo o para invitar a una persona (o a diez). Fue la primera receta que me enseñó mi madre cuando me independicé:


Ya me dirás si te gustó 

J
jiayue_782668
2/3/18 a las 19:06

Hola si quieres puedes pasarte por mi canal de Youtube, hago postres, entrantes, platos principales...y vas a quedar como un auténtico chef, si quieres te indico mi canal de Youtube para que te sirva de inspiración,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir