Foro / Cocina

¿me pasaís recetas fáciles para cenas con amigos?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 14:35
T
tahra_5319097
26/11/10 a las 11:54

...me encanta juntarme con amigos en casa, el tema es que no tengo mucha idea de cocinar y las recetas que me salen bien ya las tengo un poco "gastadas". ¿Alguien me puede dar ideas fáciles y lucidas para mis cenas?

Ver también

J
jehan_726299
26/11/10 a las 15:34

Mira esta
solomillo de cerdo en salsa de naranja.

Cortas el solomillo en 4 rodajas (para 4 personas), si es pequeñito pues en 8.
Cortas en juliana unas chalotas, y todo esto lo sofries en una sarten con mantequilla.
Enseguida añades media pastilla de avecrem hecha ya polvo, y añades tambien el zumo de dos naranjas, cueces durante 30 min. Por otro lado salteas unos piñones y los añades a la carne y ya está hecho un primer plato original!

E
erasma_7400864
28/11/10 a las 4:43

Checa esta po si a ti y a tus amigos les gustan los camarones.
CAMARONES CON PASTAS AL COCO

Ingredientes:
1 Libra de pastas
1 Libra de camarones
3 Cucharadas de aceite
1 Cebolla blanca
Taza de pasta de tomate
4 Dientes de ajo majados
1 Ramita de limoncillo
2 Latas de leche de coco
3 Cucharadas de puerro picado
* Sal y pimienta

Preparación:
Pelar los camarones y reservarlos. Tomar la cáscara y llevar al fuego con abundante agua, dejar hervir por 5 minutos. Retirar la cáscara agregar la sal y cocinar en este caldo las pastas y reservar.
En el aceite cocinar cebolla hasta trasparentar, verter ajo, limoncillo y cocinar por 5 minutos mas a fuego medio, incorporar las dos latas de leche de coco. Cuando rompa el hervor dejarla cocinar por 3 minutos, incorporar camarones, salsa de pescado, rectificar sal y pimienta. Incorporar la pasta
y mezclar, servir con el puerro. Buen provecho!!




E
elaine_8105066
29/11/10 a las 23:52

Recetas faciles
me encantaria enseñarte como hacer sorbetes en un minuto y medio o pates en 5 minutos de sabores diferentes y hacer platos espectaculares en muy poco tiempo y sin esfuerzo llamame y te hago una demostracion gratuita sin compromiso y te dejo la comida y la cena hecha mi nombre es rosa y mi telefono 635581937

A
an0N_806277499z
30/11/10 a las 14:29

Recetas fáciles
Pues te aconsejo una ensalada tibia para empezar con queso de cabra...

Sofries la cebolla a fuego lento, con champiñones, setas cultivadas (o esparragos verdes depende de lo que más os guste) cuando ya este todo bien pasadito le añades un pco de soja. Añades a la ensalada bien puede ser mezcla de lechugas y brotes tiernos o lo que a ti más te guste y añades un poco de queso de cabra de rulo que hayas pasado por la sartén o calentado en el micro. Lo que más tardas es en hacer el revuelto. La ensalada se sirve tibia y esta buenísma.

De segundo algo al horno .. es muy socorrido, tardas poco y te queda todo recogido. Puedes hacer unos redondos de pollo rellenos de bacon y dátiles. Lo acompañas con patatas, cebolla, pimiento tomate, un buen chorreon de vino blanco.. y listo!! si eres más de pecado pues unas doradas o lubinas !!

Quedas genial, gastas poco y no ensucias mucho!!

no se si te he ayudado ..

un beso

A
an0N_806277499z
30/11/10 a las 14:35

Cena picoteo
Te doy una alternativa por si sois muchos y preferís algo de picoteo...

unos canapes, embutidos y pates:

canapes de pimiento, anchoa y mantequilla

Me encantan .. y es poner una lata de pimientos rojos, una de anchoas y mantequilla.. se pasa por el turmix y lo pones en tostaditas.
de queso fresco y mermelada de tomate.. (la puedes comprar o simplemente pochar los tomates con ázucar.. muy sofrititos)
De huevo, mayonesa y palitos de cangrejo

En rebanadas de pan (tipo pinchos vascos)
Jamon serrano y queso camembert
Bacon y queso
Minifrankfurt

O unos pimientos del piquillo rellenos.. (con atún, olivas, tomate natural y huevo duro)

Bueno son otras ideas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir