En respuesta a galyna_5797821
Sangría
Mira, mi sangría es la que hacía mi abuela y mi madre, y te puedo asegurar que tienes éxito seguro:
IMPORTANTE: PREPÁRALA CON ANTELACIÓN
Compras vino de ese tipo Jumilla (si vives en España compra en Mercadona el vino llamado Comportillo, que está muy bien de precio y sale muy bien).
Se pone el vino en una orza o en un balde amplio, a ser posible con tapa. se añaden los melocotones en trocitos pequeñitos y también los huesos. Esto es importante, pues absorben parte del alcohol del vino, con lo cual, no se te sube mucho a la cabeza. Después le añades azúcar, bastante, y lo dejas reposar por lo menos 3 cuartos de hora, para que el azúcar se disuelva. No te pases con el azúcar al principio, o después, cuando se haya disuelto, estará demasiado dulce. Ten en cuenta, que despues de que se disuelva el azúcar tendrás que añadirle el hielo, muuucho hielo, pero como 5 min. antes de servirla, sino se te aguará. De todas formas, yo la hago bastante dulcecita, pues la gente se la beberá con gusto. Ya me contarás. Saludos. Mandrade
Nuevas ideas
ADEMAS DE LOS MELOCOTONES PRUEBA A AÑADIR ZUMO DE NARANJA NATURAL Y TROCITOS DE NARANJA.
SALUDOS