Foro / Cocina

Holaa, por favor como se prepara el salmon?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:24
R
rakia_6265789
13/9/07 a las 11:50

a mi marido le encanta el salmon, pero con el precio que tiene... como se prepara para hacerlo en casa?

Ver también

A
avril_8725736
13/9/07 a las 11:57

Hola
Cómo lo quieres?Marinado o ahumado.

R
rakia_6265789
13/9/07 a las 12:03

Si... perdona...

no me explique bien, lo quiero ahumado. muchas gracias!

D
dima_9359477
13/9/07 a las 12:09

Hola
si pinchas arriba en la lupa busqueda y pones la palabra salmon te aparecen muchisimas donde elegir,yo te pongo esta facilita como entrante,
Ingredientes:
- Huevos
- 250 g de salmón ahumado
- Mahonesa
- Besamel
- Queso rallado
- Langostinos o gambas
Preparación:
Cocer los huevos con un chorro de vinagre y dejar enfriar. Cortarlos a lo largo, sacar las yemas y mezclarlas con el salmón muy picadito, y dos o tres cucharadas de mayonesa. Rellenar los huevos y ponerlos en una fuente para horno, hacer una besamel ligera y ponerla por encima de los huevos. Colocar por encima el queso rallado y poner al horno a gratinar unos minutos. Adornar con el resto de las yemas picaditas y con las gambas o los langostinos cocidos o a la plancha.


un saludiño.

O
olaitz_9155362
13/9/07 a las 12:11
En respuesta a dima_9359477

Hola
si pinchas arriba en la lupa busqueda y pones la palabra salmon te aparecen muchisimas donde elegir,yo te pongo esta facilita como entrante,
Ingredientes:
- Huevos
- 250 g de salmón ahumado
- Mahonesa
- Besamel
- Queso rallado
- Langostinos o gambas
Preparación:
Cocer los huevos con un chorro de vinagre y dejar enfriar. Cortarlos a lo largo, sacar las yemas y mezclarlas con el salmón muy picadito, y dos o tres cucharadas de mayonesa. Rellenar los huevos y ponerlos en una fuente para horno, hacer una besamel ligera y ponerla por encima de los huevos. Colocar por encima el queso rallado y poner al horno a gratinar unos minutos. Adornar con el resto de las yemas picaditas y con las gambas o los langostinos cocidos o a la plancha.


un saludiño.

Ouch..
esa no la tenía yo... me la quedo... con lo que me gusta a mí el salmón ahumado.. jeje

gracias¡¡

A
avril_8725736
13/9/07 a las 12:24

Salmón para ahumar
Hola otra vez.
Yo, la verdad, es que nunca he ahumado con leña, pero si te puedo decir como lo hago yo en plan casero.
Mira, si en tu ciudad hay supermercados, marca Mercadona, allí encontrarás una sal que es especial de ahumar, se trata de envolver la pieza en esta sal, rodearla con papel film y ponerla en un sitio con peso sobre el género que quieres ahumar, dependiendo del peso de la pieza debes tenerlo el tiempo, una pieza de un kilo y medio, la suelo tener tres días.
Nena se queda de miedo, exacto a como sabe el ahumado con madera.
A ver si te gusta.
Un besico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir