Foro / Cocina

Salsa china agridulce

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 12:02
I
ivis_5744180
3/7/04 a las 11:47

Hola a todas ¿alguien sabe hacer esta salsa? la comprada sabe fatal y una vez probé ha hacerla con una receta de una amiga y también me salió mala. Un saludito para todas

Ver también

N
nuha_8666656
4/7/04 a las 2:35

Yo mezclo...
...vinagre, tomate frito y azucar a partes iguales... ( aveces echo un chorrito más de vinagre, xk soy muy vinagrera.
Así de facil. Me imagino k habrá más recetas y mejores, pero espero haberte ayudado.
Lo malo de esta receta es k tiene mucho azucar...


y tú sabes cómo hacer rollitos de primavera?


Y el aliño de la ensalada china? Otra forera lo pregunta y a mí tb me gustaría saberlo....

G
geeta_9157493
7/7/04 a las 1:19

Desde venezuela pregunto si puedo cambiar el edulcorante en una receta
Hola a todos, les saludo desde Venezuela y quisiera que alguien me dijera qué medida viene siendo dl y como me gustaria hacer unas recetas en las que hay edulcorante pregunto si puedo cambiarlo por algo que consiga por aquí, bueno aunque hay unos edulcorantes pero son en polvo. Les agradezco mucho, pues quiero preparar estas recetas que se ven ricas.

L
lujain_7049178
8/7/04 a las 12:02

Salsa agridulce!!
Hola!

para preparar la salsa agridulce debes trocear en una olla manzanas,naranjas,limones,añades azucar,un chorrito de vinagre y un poco de glutamato. Lo pones a hervir y cuando veas que la salsa empieza a espesar la quitas del fuego y la dejas enfriar.y ya tienes salsa agridulce.
salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest