Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s siempre se me quema el bizcocho por abajo

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 18:01
A
ailian_6283159
7/7/10 a las 19:34

Hola gente!!

Os cuento. Siempre que hago un bizcocho se me quema por debajo... A pesar de que lo miro cada poco con un palillo... Me sale un desastre, ya que cuando el bizcocho esta hecho por dentro por debajo está negro ya!!...

No se a que es debido, si es mi culpa o culpa del horno que es bastante antiguo...

Si supierais algun truquito para solucionar este pequeño problemilla os lo agradecería muchísimo...

Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Prepara el bizcocho más jugoso!

R
rokaia_6189600
16/3/11 a las 2:24

Hola
Yo prueba a bajar la temperatura, si ya has probado con eso ponlo mas arriba si se te empiezaa dorar demasiado por encima cubrelo con papel de aluminio
Ya me contaras q tal

A
akari_6153155
6/8/11 a las 17:29

Siempre se quema el bizcocho-
Hola , te doy un pequeño truco:
Engrasa el molde con aceite que usas para las comidas (vegetal ) , no de oliva, luego enharinas el molde, despues agregas la masa del bizcocho y lo pones al horno el tiempo que dice la receta, veras que bien te queda.

S
satpal_7037754
22/5/19 a las 18:01

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí: dietadelas3semanas.com/cintura-delgada saludos.

Ultimas conversaciones
A
S.o.s siempre se me quema el bizcocho por abajo...
por: ailian_6283159
5 respuestas 5
|
12 de julio de 2010 a las 20:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2