Foro / Cocina

S.o.s necesito receta de carne

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 9:55
N
noris_7964417
6/12/07 a las 17:52

Hola a tod@as:
A ver si me podéis facilitar una receta de carne (un poco especial porque es para la cena de Nochebuena), pero que la pueda dejar preparada el día de antes, porque....me toca trabajar en NOchebuena hasta mediodía, y así me quitaría bastante trabajo.
Ah!, por favor, que no sea de cordero.
Muchas gracias de antemano, un saludo graaande

Ver también

N
nabiha_9612850
6/12/07 a las 19:36

Hola
te dejos estas

POLLO CON NATA Y PIÑA
Pechugas de pollo troceado
Nata (250 mil)
Salsa de soja
Piña de lata y su almíbar (una pequeña de 5 rodajas)
Curry en polvo
Sal
En una cazuela grande puse aceite de oliva y cebolla picada le di un par de vueltas y añadí los trozos de pollo y un poco de sal cuando el pollo ya estaba blanco por los lados le puse un brick de nata, removí bien. Eché la piña troceada A continuación eche curry en polvo como dos cucharaditas y un poco de la salsa de soja y el almíbar de la piña. Lo tapé con la tapa y lo dejé un rato. Después quité la tapa para que la salsa fuera reduciendo dándole unas vueltas de vez en cuando esperar a que esté reducida la salsa al gusto.

CARNE DE CERDO AL HORNO
1 trozo de carne de cerdo
2 cucharadas pimentón dulce
ajo picadito
perejil
1 hoja laurel
1 vaso de vino blanco
pimientos morrones en lata para decorar
1 pastilla de caldo
aceite de oliva
Cojemos la carne y le ponemos un poquito de sal y la ponemos en un recipiente hondo y la mezclamos con todos los ingredientes, menos la pastilla de caldo y la dejamos así toda la noche, a la mañana siguiente la ponemos en un molde de horno y un poco de ese adobo y la pastilla de caldo en trocitos y un chorro de aceite por encima de la carne y al horno a 180 como 2 horas dependiendo del grosor o tamaño de la carne, al estar dorada se saca y se corta en filetes finos

CONEJO SALMOREJO
1 conejo
8 gr. De pimienta negra
1 vaso de vino blanco
1 vaso de aceite
2 hojas de laurel
Orégano
1 cabeza de ajo
Tomillo
Vinagre
Pimentón
Se trocea el conejo se hace un majado con la cabeza de ajo pimienta y sal gorda después se le añade el pimentón la hoja de laurel el tomillo se pone en un caldero y se le añade el vino el aceite y un pizco de vinagre dejar toda la noche al día siguiente se fríe el conejo cuando este echo se agrega el salmorejo y se le da un hervor y se aprovecha el aceite que hemos frito y se le pone al caldero



saludos jessica

N
noris_7964417
7/12/07 a las 9:55

Muchas gracias
Tomaré nota de las recetas y harémos una votación en casa a ver por cual me decido.
Bsssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook