Foro / Cocina

Mi menestra de carne

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:50
S
saily_7043349
28/5/08 a las 12:33

hola q tal bueno pues para comer hoy tenemos menestra de carne con patatas q con este dia luevioso se sgradece , os dejo la recetilla ok?? espero q os guste. ingredientes: yo utilizo morzillo q es mas jugoso y blandito . medio de morcillo en cachitos para dos personas , patatas , cebolla ,pimiento verde , vino blanco, tomate, una bolsita de menestra de verduas congelada he utilizado la mitad, pastilla de avecren de carne , pues yo voy a decir como lo hago yo? doy unas vueltas a la carne para q se dore y aparto, frio un poquito de cebolla y pimiento verde yecho un chorrito de vino banco , a continuacion echo la carne y q se dore otro poco con todo , luego echo el agua la sal lapastilla de avecren y las verduritas y cierro la olla durante 10 minutos , luego la abro y echo la patata en cachitos y otros diez minutos pq si no sienpre se me desahace la patata si lo echo todo junto jjjejeej y buala ya esta , espero q os guste , si puedo luego s hago una foto y lo pongo vale q ahora se esta terminando de hacer, un beso

Ver también

S
saily_7043349
28/5/08 a las 12:53

Aqui esta la fotito jejejej
[]http://i32.tinypic.com/2s9yqdi.jpg[/] aqui esta LA FOTO ESPERO Q OS GUSTA Y Q SE VEA BIEN

K
keiko_8171744
28/5/08 a las 13:40

Muy buenas.
hola melinda yo tambien la preparo como tú.
y en casa gusta mucho, por cierto hace tiempo que no la preparo yme has dado idea para mañana.gracias.

saludos

S
saily_7043349
28/5/08 a las 15:04
En respuesta a saily_7043349

Aqui esta la fotito jejejej
[]http://i32.tinypic.com/2s9yqdi.jpg[/] aqui esta LA FOTO ESPERO Q OS GUSTA Y Q SE VEA BIEN

Pregunta
hola jo he puesto la foto y no se como verla , se ve bien? yo no veo nada

S
sina_6140378
28/5/08 a las 16:04
En respuesta a saily_7043349

Pregunta
hola jo he puesto la foto y no se como verla , se ve bien? yo no veo nada

Yo si la veo
tienes que quitarle los corchetes del principi y del final del enlace, tiene muy buna pinta, por cierto que es el morcillo? yo lo hago con cordero de pasto pero no le echo patatas, creo que mañana la haré como tu.

S
saily_7043349
28/5/08 a las 20:50
En respuesta a sina_6140378

Yo si la veo
tienes que quitarle los corchetes del principi y del final del enlace, tiene muy buna pinta, por cierto que es el morcillo? yo lo hago con cordero de pasto pero no le echo patatas, creo que mañana la haré como tu.

Hola
hola pues mira en lugar de comprar carne para guisar pues pido morcillo q es mas blandita y jugosa y no sale tan seco , es un poco mas cara pero se nota mucho , no se te hace una bola como con las otra, voy a probar lo de la foto jejejj gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram