hola q tal bueno pues para comer hoy tenemos menestra de carne con patatas q con este dia luevioso se sgradece , os dejo la recetilla ok?? espero q os guste. ingredientes: yo utilizo morzillo q es mas jugoso y blandito . medio de morcillo en cachitos para dos personas , patatas , cebolla ,pimiento verde , vino blanco, tomate, una bolsita de menestra de verduas congelada he utilizado la mitad, pastilla de avecren de carne , pues yo voy a decir como lo hago yo? doy unas vueltas a la carne para q se dore y aparto, frio un poquito de cebolla y pimiento verde yecho un chorrito de vino banco , a continuacion echo la carne y q se dore otro poco con todo , luego echo el agua la sal lapastilla de avecren y las verduritas y cierro la olla durante 10 minutos , luego la abro y echo la patata en cachitos y otros diez minutos pq si no sienpre se me desahace la patata si lo echo todo junto jjjejeej y buala ya esta , espero q os guste , si puedo luego s hago una foto y lo pongo vale q ahora se esta terminando de hacer, un beso