Foro / Cocina

Rosquillas

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 16:48
R
rica_8759397
15/4/04 a las :08

1 un gran saludo a todos me parece interesantisima esta pagina, desearia que me explicarais como hacer rosquillas que no queden duras, gracias.

Ver también

J
jin_6150166
21/4/04 a las 18:35

Rosquitas de manteca
Ingredientes: 2 3/4 tazas de harina, 90 gramos de azúcar impalpable, 3/4 taza de manteca, 1 cucharadita de anis en grano, 1/4 de taza de agua fría y una pizca de sal.
Preparación: Cierna en una mesa de trabajo, la harina, el azúcar y la sal. Incorpore la manteca, el anís y el agua fría. Amase hasta unir todos los ingredientes. Para formar las rosquitas tome una porción de la masa, adelgace hasta formar una tira y haga otra igual. Luego enrosque ambas y únalas en forma de círculo, acomode en latas y lleve al horno a 160 C (325 F) hasta que doren ligeramente.

R
rica_8759397
22/4/04 a las 16:48
En respuesta a jin_6150166

Rosquitas de manteca
Ingredientes: 2 3/4 tazas de harina, 90 gramos de azúcar impalpable, 3/4 taza de manteca, 1 cucharadita de anis en grano, 1/4 de taza de agua fría y una pizca de sal.
Preparación: Cierna en una mesa de trabajo, la harina, el azúcar y la sal. Incorpore la manteca, el anís y el agua fría. Amase hasta unir todos los ingredientes. Para formar las rosquitas tome una porción de la masa, adelgace hasta formar una tira y haga otra igual. Luego enrosque ambas y únalas en forma de círculo, acomode en latas y lleve al horno a 160 C (325 F) hasta que doren ligeramente.

Muchas gracias
jocelyn me dio alegria el ver que alguien me contestaba a mi pregunta muchisimas gracias espero saber hacerlas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook