En respuesta a toni_9749611
Ya los hice
Espero que no te enfades pero te he de confesar que me quedaron fatal , supongo que fue mi culpa pero no nos los pudimos comer....
Sera que yo no tengo tu mano en la cocina,debi de pasarme con el jamon o las aceitunas porque quedaron algo salados y la salsa tampoco me quedo buena ....en fin que los tuve que tirar .
Pero eso no quiere decir que a ti no te salgan bien , espero que no te moleste , pero yo soy muy sincera , y me gusta decir como me salio , al igual que me gustaria que ustedes hicieran lo mismo con mis recetas ...
Un beso muy cariñoso y espero que no te haya molestado lo que dije , jo ya me estoy sintiendo mal por haberlo escrito ....
chao
No te preocupes
No me sienta mal,al contrario,de todas maneras lo siento mucho porque de verdad te digo que están muy buenos.Puede que te hayas pasado un poco con el relleno,y si has usado atún de lata date cuenta que también es salado.
De todas formas puede que en otra ocasión te salgan mejor,lo malo es que después de molestarte en hacerlos los hayas tenido que tirar,pero bueno,otra vez será y no te preocupes que seguiremos compartiendo recetas.Besos.