Foro / Cocina

Recetas frias merienda-cena para cumpleaños

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 4:19
B
bertha_6521895
16/5/06 a las 16:04

chicas es el cumpleaños de mi niño la semana que viene . Hará un añito y lo celebraremos con una merienda -cena para la familia. Quisira tenerlo todo preparado con antelación y no tener que meterme a la cocina cuando estemos reunidos. me podriais dar recetas de comidas o tapas o pintxos frios que se puedan preparar con antelación. Me da igual que sea dulce o salado pues tenia pensado hacer de las dos cosas. gracias chicas espero qeu me ayudeis.

Ver también

A
an0N_601283699z
28/10/07 a las 20:49

Ola
hola creo ke te respondo un poco o bueno muy tard pero alomejor te sirve pra otra fiesta ke hagas...aki va
recetas dulces: gelatinas intenta hacerla de todos los colores y usa planillas de mayor a menor tamaño y luego montas una sobre la otra y veras ke bonito keda, flanes eo tmbn pued ser una exelent idea para lo ke lo necesitas e y otras cosas tipiks como patatillas fritas y todas esas cosas tmbn podrias acr tortitas de harina huevo azukr y todos esos ingredientes le pones canela o otras especies y keda estupndo buen espero ke esto tesirva para otras fiestas y reuniones familiares xao bs

Y
yaping_8607112
10/6/08 a las :08

Cumple de mi hijo
es l cumple de mi hijo,numero 2 para saber que tipo de comida hacer es de tarde,muchas gracias

K
knarik_5401324
19/10/09 a las 4:19
En respuesta a yaping_8607112

Cumple de mi hijo
es l cumple de mi hijo,numero 2 para saber que tipo de comida hacer es de tarde,muchas gracias

Bautizo de mi bebe
es el bautizo de mi bebe tiene 2 años y no se que hacer de comida para los invitados soy de panama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook