Foro / Cocina

Recetas de tartas, me ayudais??

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 17:12
A
aliana_5856290
24/1/08 a las 18:40

hola voy hacer una cena con la familia d mi novio y me gustaria hacer una tarta q sea facilita y q este buenisima, asi d paso quedo bien, jajja

Ver también

E
ena_7175853
24/1/08 a las 19:25

Tarta de cuajada
a mi ésta me encanta y está buenísima:
- 2 sobres de cuajada Royal
- 150 grs de azúcar
- 4 cdas. leche en polvo
- 400 grs. leche
- 400 grs. nata líquida.
- caramelo líquido

Se pone a hervir la mitad de la leche. Mientras se bate la cuajada, resto de la leche, nata, azúcar y leche en polvo. Se añade esta mezcla a la leche hirviendo y se deja que vuelva a hervir, removiendo para que no se pegue. Se vuelca en un molde caramelizado ( puede ser caramelo líquido comprado ) y cuando está fria, se mete en la nevera mínimo 12 horas. Ya me contarás.

A
aliana_5856290
25/1/08 a las 11:28
En respuesta a ena_7175853

Tarta de cuajada
a mi ésta me encanta y está buenísima:
- 2 sobres de cuajada Royal
- 150 grs de azúcar
- 4 cdas. leche en polvo
- 400 grs. leche
- 400 grs. nata líquida.
- caramelo líquido

Se pone a hervir la mitad de la leche. Mientras se bate la cuajada, resto de la leche, nata, azúcar y leche en polvo. Se añade esta mezcla a la leche hirviendo y se deja que vuelva a hervir, removiendo para que no se pegue. Se vuelca en un molde caramelizado ( puede ser caramelo líquido comprado ) y cuando está fria, se mete en la nevera mínimo 12 horas. Ya me contarás.

Qda bajita??
a mi esq m gustan esas q qdan bajitas y por dentro estan esponjositas o espesitas.. sabes como t digo??
mmm wenaaaa

D
dima_9359477
25/1/08 a las 13:09

Hola
no se si viste mi blog se llama gelatina,tengo algunas recetas y te aseguro que son muy faciles,por si te gusta algo.un saludiño.

N
nashla_5773563
25/1/08 a las 16:39

Tarta de queso
medio quilo de queso fresco
un bote de leche condensada (mediano )
y 4 huevos

lo bates todo con la batidora y le metes en un molde previamente untado con mantequilla, al horno. durante unos 40 minutos a 170. sabes si esta pinchando y que salga en cuchillo limpio.
es muy facil de hacer




otra:
bañas un molde con caramelo, le pones una base se sobaos y luego le haces flan del chino, lo echas por encima que empape los sobaos. cuando se enfria el flan de pone duro, le das la vuelta y a comer....

A
an0N_580903299z
25/1/08 a las 16:58
En respuesta a dima_9359477

Hola
no se si viste mi blog se llama gelatina,tengo algunas recetas y te aseguro que son muy faciles,por si te gusta algo.un saludiño.

Te pongo la receta de tarta de manzana
esta receta es muy facil de hacer y te aseguro ke kedas muy bien ay va :
ingredientes
una lamina de hojaldre congelado
crema pastelera
1k de manzanas
azucar

preparacion
en un molde desmontable untado con mantekilla se pone el hojaldre estendido pretando bien con los dedos y dandole la forma del molde lo ke subrealga se corta con el cuchillo y si falta por algun lado se usa
se pincha con un tenedor por todos lados y se reserva
la crema pastelera es facil de hacer necesitas:
1/2 l de leche 125g de azucar 3 yemas de huevo 50g de maicena cascara de limon y canela en rama

y se hace asi
poner la leche a calentar con la corteza de limon y la canela
mezclar las yemas con el azucar y batirlas bien a mano con un batidor cuando la leche empieza a hervir se retira del fuego y se le kita la cascara de limon y la canela y se mezcla poco a poco con las yemas con cuidado de ke no se corte y moviendo vigorosamente añadir la maicena y batir
poner otra vez al fuego y remiver sin parar asta ke espese y retirara del fuego ponla en un recipiente de cristal
para ke se enfrie un pokita y luego se añade al molde con el hojaldre
pelar las manzanas y kitarle el corazon en un cacito
se pone un baso de agua y un baso de azucar y las cascaras de las manzanas
las manzanas peladas se cortan en gajos finos y se ponen por encima de la crema haciendo como un caracol sin ke se vea la crema cuando ya esta completamente cubierta se añade azucar por encima y se mete al horno para ke dore
cuando este dorada se pinta con una brocha y la mezcla ke hicimos con las cascara el agua y el azucar se sirve fria acompañada de nata montada y esta de lujo
espero ke te sirva mi receta


A
aliana_5856290
25/1/08 a las 17:12
En respuesta a dima_9359477

Hola
no se si viste mi blog se llama gelatina,tengo algunas recetas y te aseguro que son muy faciles,por si te gusta algo.un saludiño.

Chindo!!!!!
en tu blog hay una receta q se llama volcanitos, cuantos salen aproximadamente???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir