Foro / Cocina

Recetas con huevo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 19:49
E
endre_5133230
13/6/17 a las 2:36

Hola que tal.

Me gusta la cocina y desde hace un tiempo he querido experimentar con diferentes recetas hechas con huevo, en mi país no es que se vea mucha variedad pero yo se que hay muchas a nivel global.

Me gustaria que me compartieran recetas caseras o de chef que sean derivadas del huevo o que contenga huevo, bien sea para desayuno, almuerzo o cena.

Les agardezco

Ver también

I
isarn_8667415
15/6/17 a las 14:22
En respuesta a endre_5133230

Hola que tal.

Me gusta la cocina y desde hace un tiempo he querido experimentar con diferentes recetas hechas con huevo, en mi país no es que se vea mucha variedad pero yo se que hay muchas a nivel global.

Me gustaria que me compartieran recetas caseras o de chef que sean derivadas del huevo o que contenga huevo, bien sea para desayuno, almuerzo o cena.

Les agardezco

A mi la receta que contenga huevo para mi es una delicia la tortilla de patata, es un receta de  la que nunca me canso y siempre puedes variarla de los productos que a ti te gusten más que queda delicioso a mi me encanta hacerla con verduras como las que podemos encontrar en  espero que te sirva de algo esto y saludos,

E
endre_5133230
21/6/17 a las 19:49
En respuesta a isarn_8667415

A mi la receta que contenga huevo para mi es una delicia la tortilla de patata, es un receta de  la que nunca me canso y siempre puedes variarla de los productos que a ti te gusten más que queda delicioso a mi me encanta hacerla con verduras como las que podemos encontrar en http://vegetablepuree.com/ espero que te sirva de algo esto y saludos,

Que bien muchas gracias, pero podrías regalarme la receta? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest