Foro / Cocina

receta fácil y económica (pastel de pan de molde)

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 21:22
E
enya_5481603
16/7/05 a las 11:24

Os mando esta receta por si alguién la quiere probar, es muy fácil de hacer,muy rica, económica, fresquita, y a los niños les encanta

Ingredientes: 1 paquete de pan de molde, puede ser bimbo u otro
1 lata de atún en aceite de oliva
1 lata de tomate frito
1 huevo
aceite de oliva.
Con el huevo y el aceite, preparar una mayonesa en el minipimer, cuando este bién ligada añadir el resto de los ingredientes y triturar todo bien triturado, hasta obtener una salsa homegénea.
a continuación en una bandeja se ponen las rebanadas una al lado de la otra (Una por persona), Con una cuchara iremos cubriendo las rebanadas de pan con la salsa, haremos un segundo piso, hasta un máximo de cuatro, Una vez tengamos los cuatro pisos bien cubiertos de salsa, le añadiremos la guarnición por encima:
Lechuga picadita pequeña
tomates, pepino,aceitunas rellenas, todo ellos a trocitos pequeños
LLegado a este punto cada uno puede decorar el pastel con lo que más le guste:
Tiritas de jamon, gambitas, mejillones, huevo duro,espárragos etc etc etc. Se Hace en 5 minutos, y ahora en verano entra de maravilla. Espero que os guste.

Ver también

E
ely_9925099
18/7/05 a las 20:40

Hola azahar60,
yo hago un pastel parecido al tuyo, veras.
Tambien uso pan de molde, mayonesa, atún en aceite y piña de lata al natural.
Lo que hago es poner una loncha de pan, la unto de mayonesa, desmenuzo atún y pico muy menudita la piña y también la pongo. Así hago varias capas acabando con una de pan cubierta de mayonesa.
Es fácil, nada caro y de sabor muy rico, así como agridulce.
Espero que te guste, saludos!!

E
enya_5481603
19/7/05 a las 16:09
En respuesta a ely_9925099

Hola azahar60,
yo hago un pastel parecido al tuyo, veras.
Tambien uso pan de molde, mayonesa, atún en aceite y piña de lata al natural.
Lo que hago es poner una loncha de pan, la unto de mayonesa, desmenuzo atún y pico muy menudita la piña y también la pongo. Así hago varias capas acabando con una de pan cubierta de mayonesa.
Es fácil, nada caro y de sabor muy rico, así como agridulce.
Espero que te guste, saludos!!

Lo probaré
hola deepblue68, gracias por darme otra idea de como hacer un plato divertido y rápido con pan de molde, lo probaré porqué tiene pinta de estar rico, y en veranito estas cosas apetecen, espero que tú pruebes mi receta y te guste, ya me contarás.
saludos. soy nueva en el foro, pero lo encuentro interseante.

E
enya_5481603
19/7/05 a las 16:16

Hola cris
que tal cris?, me alegro de que te gustara mi receta, a parte de ésta y la que nos da nuestra amiga más arriba, hay otra manera de hacer pastel de pan de molde totalmente diferente, igual de rico e igual de rápido de hacer, la ventaja de estos platos, esque si gustan, los haces tempranito, los metes en el frigorifico, y te olvidas de la comida, si una está de vacaciones va de maravilla!!!!. o no?.

E
ely_9925099
19/7/05 a las 16:20
En respuesta a enya_5481603

Lo probaré
hola deepblue68, gracias por darme otra idea de como hacer un plato divertido y rápido con pan de molde, lo probaré porqué tiene pinta de estar rico, y en veranito estas cosas apetecen, espero que tú pruebes mi receta y te guste, ya me contarás.
saludos. soy nueva en el foro, pero lo encuentro interseante.

Es cierto,
el foro es interesante, la gente que participa tambien; espero que te guste y te quedes en el foro.
Muchos saludos!!

E
ely_9925099
19/7/05 a las 21:22

Hola mce6,
el pan de molde también lo llaman pan inglés... así ya sabes?
(si pones "pan de molde" en google, veras fotos)
Besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir