Foro / Cocina

Cena de nochebuena fácil y económica

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 23:01
S
sarai_6321782
25/11/03 a las 17:59

me gustaría una receta para hacer en nochebuena, que no me lleve mucho tiempo y que no sea cara.
si alguiren me puede ayudar se lo agradezco

Ver también

D
dimple_7858802
28/11/03 a las 15:49

Hola evaoca
en la charla de joy,he dejado alli mas o menos de que voy haciendo yo ultimamente por estas fechas ,no suele salir caro echale un vistazo y si te interesa algo te digo como se prepara

un saludo

C
cielo109
28/11/03 a las 17:04

Cena de noche buena
quisiera saber como haceruna cena de noche buena rapida y que no sea cara

C
cielo109
28/11/03 a las 17:06
En respuesta a dimple_7858802

Hola evaoca
en la charla de joy,he dejado alli mas o menos de que voy haciendo yo ultimamente por estas fechas ,no suele salir caro echale un vistazo y si te interesa algo te digo como se prepara

un saludo

Hola evaoca
si quiero saber como se prepara

D
dimple_7858802
30/11/03 a las 3:41

Hola !!!
busca la charla que esta escrito asi...
Neceito vuestra ayuda cena para 20 personas o mas.... esta escrita por joy,alli pongo mas o menos lo que suelo hacer yo por estas fechas,
alternando los platos cada año o en fiestas especiales,son faciles de hacer y nada caros..
tambien puedes hacer...volavanes de marisco o pechuga de pollo que estan muy buenos y quedas muy bien delante de tus invitados

un saludo

M
megan_9400344
8/12/03 a las 19:25

Salmon marinado
marinar el salmon es muy fácil, sal gorda, azucar eneldo, y lo pones 24 horas en la nevera, vas retirando el líquido, )(que te lo limpien para marinar), luego tienes que filetear. le pones salsa de mostaza + miel+ vinagre a gusto. y listo¡¡
facil, barato y con anticipacion.
besitos

I
irma_8047035
8/12/03 a las 23:01

Recetas
Preparate un salmon, un pure de papas, unos granos de elote con mantequilla encima, un arroz blanco y pon salsa de soya para que cada quien lo prepare al gusto, y si quieres pon una ensalada para hacer rendir asi tu menu( lechuga,tomate,un pepino y una zanahoria rayada, sal, pimienta y vinagre al gusto) de postre un pastel comprado y ya esta. para el salmon, machaca bien unos ajos(3)y ponlos a freir con mantequilla y pimienta, saca el ajo cuando este ya dorado y tiralo, en la mantequilla que freiste el ajo pon a freir el salmon a fuego muy lento y tapado para que no se desbarate ni se seque, ponle si tienes un chorrito de vino blanco, si no tienes no importa, haste mientras una salsa blanca con una cucharada de mantequilla y una sopa de champinones de lata, y cuando saque el salmon que este ya bien doradito,ponlo en un plato y banalo con la salsa, pon el pure de papas( papas molidas, leche, mantequilla,pimienta y sal), el elote banado de mantequilla(elote de lata)y el arroz blanco. HAZLO ES FACIL Y ECONOMICO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram