Foro / Cocina

Pan de molde - cuidados

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 20:31
H
hadiya_8760094
14/6/04 a las 11:24

Hola
Vereis este finde he tenido un problema con el pan de molde.
Llevo mas de una año comprando la misma marca de pan y conservandolo en el mismo armario. Y el sabado fui a hacerme unas tostadas del paquete que tenia sin empezar, el cual habia comprado la semana anterior y caducaba dentro de dos dias. Asi que me apresure a consumirlo antes de que caducase.
Cual es mi sorpresa cuando descubro que el pan esta florecido.
Asi que llame a Atencion del cliente y la respuesta fue, ademas de cambiarmelo x un paquete nuevo, que ahora con el calor debia guardarlo en el frigorifico, y me ha parecido rarisimo, ademas de que el pan luego esta como rancio, y es mas me lleve un sandwich del nuevo pan, que ya conserve en la nevera, enrrollado en papel de aluminio, y cuando fui a comerlo tb estaba florecido.
Como se supone que debo conservar el pan?????
Estoy hexa un lio.
Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_583776799z
14/6/04 a las 21:45

Pan molde
yo lo conservo en la nevera desde que lo traigo del super. De todos modos, elige siempre el que mas dias te de hasta la caducidad.
suerte
salu2

A
aira_9941998
15/6/04 a las 20:14

Hola,
en verano lo mejor es la nevera,pero sobre todo cierra muy bien la bolsa con una pinza porque el aire frio lo reseca.Compra siempre el más reciente,en las tiendas suele ser el que está más atras en los estantes.También puedes congelarlo en la misma bolsa y así cuando lo necesitas sacas las lonchas que necesites y en un momento se descongela.Besos.

K
katya_8309950
16/6/04 a las 15:56
En respuesta a an0N_583776799z

Pan molde
yo lo conservo en la nevera desde que lo traigo del super. De todos modos, elige siempre el que mas dias te de hasta la caducidad.
suerte
salu2

Hola
En la nevera y muy bien cerrado siempre se conserva bastante bien. Tienes que mirar siempre la fecha porque en el super ponen siempre delante los que más pronto caducan (en todo!)
Saludos

H
hadiya_8760094
16/6/04 a las 18:46

Muchisimas gracias a todos||||
Estoy siguiendo vuestros consejos, y la verdad es k ya no me ha vuelto a ocurrir.
Gracias Gracias Gracias, xk estaba mu preocupa!
Besicos a tos
Ana

N
nadjia_5529119
16/6/04 a las 20:31

Pan de molde - cuidados
anadvid, en mi paìs por lo menos, la mejor manera de mantener el pan de molde es guardarlo en la refri. y allì dura por lo menos 5 dìas màs de la fecha de caducidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir