Foro / Cocina

Moldes para brownies? ayuda pa una novata

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las :29
S
shihan_6345846
4/3/08 a las 12:10

Quiero hacer brownies de chocolate por primera vez y no tengo mucha idea de cocina pero kiero darle una sorpresa a mi novio por su cumple. Necesito ke me digais ke tipo de moldes tendria ke comprar y sobre todo DONDE, por ke no tengo ni idea de donde venden esas cosas. He buscado una receta en google pero tambien me gustaria saber vuestra opinion, asi ke si alguien me kiere dar una receta buena de brownie estaría encantada, ya ke veo ke hay gran variedad. En cuanto a gusto , me gustan ke no este demasiado seco, ke este tirando a jugosito. Gracias de antemano.

Ver también

A
aurica_8151291
4/3/08 a las 15:09

Simple!
lOS AMERICANOS LO HACEN EN UNA FUENTE ALARGADA Y YA HECHOS LO CORTAN EN CUADRADITOS ,DE UN DEDO DE LARGO Y YA ESTA ,NO CECESITAS NINGUN MOLDE ESPECIAL ,ESPERO QUE TE AYUDARA
SALUDOS

N
nohemi_10027017
5/3/08 a las :29

Yo tengo una riquisima y facil.
PERO NO TE LA ESCRIBO PORQUE LA TENGO EN MI BLOG ASI QUE TE DIGO DONDE PARA QUE LA BUSQUES TE VAS A LOS BOLG DE COCINA Y BUSCAS EL TITULO TAN DULCE COMO UN BESO Y SALADO COMO UNA LAGRIMA LOS BROWNIES DE LA RECETA TE ENCANTARAN SON MUY CREMOSO.Y NO NECESITAS MOLDES, EN UNA BANDEJA O UNA TORTERA RECTANGULAR AGREGAS LA MEZCLA Y CUANDO ESTE LISTO CORTAS EN CUADRITOS.CUALQUIER DUDA DE LA RECETA PREGUNTAME.
BESOS YUSBE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir