Foro / Cocina

Receta de pudding de naranja

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 20:24
A
aintza_8072842
23/12/06 a las 23:16

tengo que hacer pasado mañana un pudding de naranja y no tengo ni idea agradeceria si alguien me puede pasar la receta.Muchas gracias por adelantado y hasta pronto.

Ver también

A
arevik_9145026
27/12/06 a las 18:20

Pudding de naranja
Puding de naranja

ingrdientes

para 6 personas
1/2 l. leche
10 cuchara sopera azúcar
1 bote confitura de naranja
4 ud. huevo
2 cuchara sopera mantequilla
1 ud. pan del día anterior en barra

elaboración:

Fácil, rica y rápida.

Calentar la leche con el azúcar, añadir el pan para que se esponje. Dejarlo cocer 2 ó 3 min. Aparte, batir los huevos enteros. Añadir el bote de confitura a la mezcla de pan y leche y mezclar bién. Sacar del fuego y dejar enfriar. Incorporar la mantequilla cuando todavía este tibio, para que se deshaga. Añadir las pasas.
Cuando ya esté frio, añadir la masa a los huevos y batir. Verter la mezcla en un molde caramelizado y hornear al baño Maria durante 45-50 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. DELICIOSO!!!!

espero que te sirva de ayuda y hasta la próxima

B
betina_6406764
27/12/06 a las 18:59

Daviniaba
hola:
El puding como lo quieres con masa harina.....o de restos de pan como eran antiguamente.
Saludos.

A
an0N_855556399z
28/12/06 a las 20:24
En respuesta a arevik_9145026

Pudding de naranja
Puding de naranja

ingrdientes

para 6 personas
1/2 l. leche
10 cuchara sopera azúcar
1 bote confitura de naranja
4 ud. huevo
2 cuchara sopera mantequilla
1 ud. pan del día anterior en barra

elaboración:

Fácil, rica y rápida.

Calentar la leche con el azúcar, añadir el pan para que se esponje. Dejarlo cocer 2 ó 3 min. Aparte, batir los huevos enteros. Añadir el bote de confitura a la mezcla de pan y leche y mezclar bién. Sacar del fuego y dejar enfriar. Incorporar la mantequilla cuando todavía este tibio, para que se deshaga. Añadir las pasas.
Cuando ya esté frio, añadir la masa a los huevos y batir. Verter la mezcla en un molde caramelizado y hornear al baño Maria durante 45-50 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. DELICIOSO!!!!

espero que te sirva de ayuda y hasta la próxima

Otra receta más!!!
Estoy haciendo repaso de recetas y veo que hay muchas de interesantes que están todavia por probar,.......no se si serán demasiadas para una noche!!!!


Gracias, ánimo cocineras!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir