En respuesta a dima_9359477
Hola
yo te pongo esta si te gusta,te la recomiendo es muy rica.si quieres visitar mi blog,la tengo con foto.
http://euge-gelatina.blogspot.com/
necesitamos un bizcocho(yo utilice de los del super que vienen 3).
(tambien se puede hacer con genoves o bizccochos de soletilla).
para la capa negra: 250grs de nata - 250grs de leche - 150grs de chocolate postres - 1 sobre de cuajada.
para capa chocolate con leche: 250grs de nata - 250grs de leche - 150 de chocolate co leche nestle - 1 sobre de cuajada.
para capa chocolate blanco: 250grs de nata - 250grs de leche - 150 chocolate blanco - 1 sobe cuajada.
azucar yo solo le puse 2 cdas a la primera capa,pero es al gusto.
se pone a calentar 250 de nata sin hervir,disolvemos 1 sobre de cuajada en la leche ,ponemos el chocolate postres en la nata caliente fuera de fuego a disolver y añadimos la leche con cuajada y volver al fuego sin llegar a hervir removiendo.en un molde desmontable ponemos en el fondo el bizocho y encima esta mezcla de chocolate dejamos enfriar un poco le hacemos unas marcas con tenedor y ponemos la mezcla de chocolate con leche que haremos de la misma manera y echamos despacito,hacemos la de chocolate blanco del mismo modo, y ponemos encima,dejamos enfriar y a la nevera,adornamos con chocolate negro rallado.mejor hacer de un dia para otro.
hola
no he podido ver la foto, no me salia en ese enlace... tengo una duda, para q se pone otra vez al fuego una vez añadida la cuajada???y cuando hay q aparatarla??lo del tenedor para q se hace?? no puedo ponerle una base d galletas???