Foro / Cocina

Receta de la tarta de tres chocolates???

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:16
A
aliana_5856290
2/2/09 a las :59

holaaa

a ver he leido muchos post d q la famosa tarta de tres chocolates esta buenisima, alguien tiene por ahi la receta?? el caso esq no tengo la termomix, se podria hacer igual?es facil??muchas graciaaaas!!

Ver también

A
aliana_5856290
2/2/09 a las 15:12


no la encuentro, donde me has dicho, a ver si por otra parte puedo dar con ella...

A
aliana_5856290
2/2/09 a las 19:00

Esta creo q es la q buscaba
pero con la base de galletas
la leche no se calienta no???la nata es d los bricks esos pequeños de 200?la leche con la cuajada q se añade con el chocolate en el fuego o ya lo has apartado??espero no ser muy opesada pero soy un poco desastre en la cocina jjaja

D
dima_9359477
2/2/09 a las 22:29

Hola
yo te pongo esta si te gusta,te la recomiendo es muy rica.si quieres visitar mi blog,la tengo con foto.

http://euge-gelatina.blogspot.com/

necesitamos un bizcocho(yo utilice de los del super que vienen 3).
(tambien se puede hacer con genoves o bizccochos de soletilla).

para la capa negra: 250grs de nata - 250grs de leche - 150grs de chocolate postres - 1 sobre de cuajada.

para capa chocolate con leche: 250grs de nata - 250grs de leche - 150 de chocolate co leche nestle - 1 sobre de cuajada.

para capa chocolate blanco: 250grs de nata - 250grs de leche - 150 chocolate blanco - 1 sobe cuajada.

azucar yo solo le puse 2 cdas a la primera capa,pero es al gusto.

se pone a calentar 250 de nata sin hervir,disolvemos 1 sobre de cuajada en la leche ,ponemos el chocolate postres en la nata caliente fuera de fuego a disolver y añadimos la leche con cuajada y volver al fuego sin llegar a hervir removiendo.en un molde desmontable ponemos en el fondo el bizocho y encima esta mezcla de chocolate dejamos enfriar un poco le hacemos unas marcas con tenedor y ponemos la mezcla de chocolate con leche que haremos de la misma manera y echamos despacito,hacemos la de chocolate blanco del mismo modo, y ponemos encima,dejamos enfriar y a la nevera,adornamos con chocolate negro rallado.mejor hacer de un dia para otro.

A
aliana_5856290
3/2/09 a las 15:24
En respuesta a dima_9359477

Hola
yo te pongo esta si te gusta,te la recomiendo es muy rica.si quieres visitar mi blog,la tengo con foto.

http://euge-gelatina.blogspot.com/

necesitamos un bizcocho(yo utilice de los del super que vienen 3).
(tambien se puede hacer con genoves o bizccochos de soletilla).

para la capa negra: 250grs de nata - 250grs de leche - 150grs de chocolate postres - 1 sobre de cuajada.

para capa chocolate con leche: 250grs de nata - 250grs de leche - 150 de chocolate co leche nestle - 1 sobre de cuajada.

para capa chocolate blanco: 250grs de nata - 250grs de leche - 150 chocolate blanco - 1 sobe cuajada.

azucar yo solo le puse 2 cdas a la primera capa,pero es al gusto.

se pone a calentar 250 de nata sin hervir,disolvemos 1 sobre de cuajada en la leche ,ponemos el chocolate postres en la nata caliente fuera de fuego a disolver y añadimos la leche con cuajada y volver al fuego sin llegar a hervir removiendo.en un molde desmontable ponemos en el fondo el bizocho y encima esta mezcla de chocolate dejamos enfriar un poco le hacemos unas marcas con tenedor y ponemos la mezcla de chocolate con leche que haremos de la misma manera y echamos despacito,hacemos la de chocolate blanco del mismo modo, y ponemos encima,dejamos enfriar y a la nevera,adornamos con chocolate negro rallado.mejor hacer de un dia para otro.


hola

no he podido ver la foto, no me salia en ese enlace... tengo una duda, para q se pone otra vez al fuego una vez añadida la cuajada???y cuando hay q aparatarla??lo del tenedor para q se hace?? no puedo ponerle una base d galletas???

A
aliana_5856290
3/2/09 a las 16:52


no te preocupes por lo menos m has solucionado las dudas, a ver si un dia me siento inspirada y la hago, no tiene q ser muy dificil...

D
dima_9359477
3/2/09 a las 23:16

Perdon
por no contestarte antes,menos mal que ya te resolvieron las dudas,el enlace que os puse era el blog con pinchar en tartas la encontrabas,ahora te pongo el enlace donde esta http://euge-gelatina.blogspot.com/search/label/tartas.
y se puede hacer con galleta, bizcocho,lo que mejor te guste parece liosa pero es facil,y queda muy rica.
gracias a ti y a la persona que te contesto.un saludiño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir