Foro / Cocina

¿que les gusta mas a ustedes?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 15:50
N
nabiha_9612850
21/6/07 a las 20:18

un suponer si les regalan 1 mes de un cruzero o 1 mes viaje a italia que eligirian yo un cruzero

saludos jessica

Ver también

N
nabiha_9612850
21/6/07 a las 21:21

Le tiene miedo
a mi me encanta el mar y los barcos , tambien e vivido siempre muy cerca de ellos

saludos jessica

N
nabiha_9612850
21/6/07 a las 21:26

A mi me encanta
rodeada de mar , me relaja un monton

saludos jessica

S
sawsan_7492787
21/6/07 a las 22:32

Las dos jaja

Italia me encanta es preciosaaa!!!! E ir de crucero es la lecheeeeee!!!

Así que con las dos cosas, me encanta viajar, este año no creo que me vaya de vacaciones en verano, pero si me fuese me hiria a Riviera de Maya, es mi sueño y lo tengo que cumplir, asi que me toca ahorrar...

Besitos.

N
nabiha_9612850
21/6/07 a las 22:36
En respuesta a sawsan_7492787

Las dos jaja

Italia me encanta es preciosaaa!!!! E ir de crucero es la lecheeeeee!!!

Así que con las dos cosas, me encanta viajar, este año no creo que me vaya de vacaciones en verano, pero si me fuese me hiria a Riviera de Maya, es mi sueño y lo tengo que cumplir, asi que me toca ahorrar...

Besitos.

Es que es precioso
un crucero mmm me encantaria

saludos jessica

I
inoa_7400565
22/6/07 a las 8:58

Hola!
yo tambien me sumo a los de 15 dias a un sitio y los otros quince a otro.
Hay tiempo para todo!!
Toñi

A
annett_9690592
22/6/07 a las 9:05

Un crucero!!!!!!!!!!!!
ya he realizado dos y es una pasada, el último desde Italia hasta Egipto y vuelvo a repetir UNA PASADA, repetiria con los ojos cerrados.

Besos navegantes

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 12:47

Hola, jessica!
Pues desemparejado como estoy ahora, lo del crucero no me llama tanto, pero tiene que ser muy romántico, nunca he hecho ninguno. Tampoco he ido a Italia, y tengo ganas, me encantaría visitar Roma y Sicilia en general.
¿Es tu caso, te han dado esa opción?

Besos pensando en las vacaciones.

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 12:49
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, jessica!
Pues desemparejado como estoy ahora, lo del crucero no me llama tanto, pero tiene que ser muy romántico, nunca he hecho ninguno. Tampoco he ido a Italia, y tengo ganas, me encantaría visitar Roma y Sicilia en general.

Pero también
hay cruceros por Italia, puedes sintetizar las dos opciones en una sóla.

Besos sintéticos

N
nayat_5362453
22/6/07 a las 15:00

Yo.....
Me apunto donde hay que firmar??La verdad es que estaria bien eso de un crucero 15 dias y a Italia otros 15 no??

Un besito.B
P.D:Aunque lo verdaderamente importante es salir sea donde sea,siempre que estes de vacanci.no??Besitos vacacionales

E
ely_9925099
22/6/07 a las 15:07

Hola...
pues yo lo del crucero como que no me llama mucho, preferiría volver a Italia, tomarme un capuccino en la plaza de san marcos de Venecia, en la terraza de uno de esos cafés que tienen un grupito tocando música clásica en vivo... precioso!!

De todas formas... podría cambiarlo por un mes en la costa brava?

Besos

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 15:50
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, jessica!

Hola
ojala si me pasara elijiria sin duda el cruzero me encanta el mar , cada vez que puedo estoy en el el mar me relaja un monton , mi ilusion es subirme en un cruzero , seria una gozada

saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram