En respuesta a aili_8112532
Esta me encanta
yo parto tomate, pepino, cebolla y queso todo a taquitos del mismo tamaño mas o menos y luego las aliño con aceite, sal y vinagre, o al gusto, como tu quieras, a mi me encanta, me como unos platerones grandisimos. La verdad Rocio es que puedes hacer cualquier ensalada de las que tengas en las recetas y simplemente quitar la lechuga. Yo la verdad no suelo echar mucha lechuga a mis ensaladas, simplemente voy añadiendo los ingredientes que me gustan y me suelen salir muy buenas. Un besito y ya me cuentas
Gracias por contestar
Buenas....marieta, muchas gracias por tu contestación, la verdad es que lo tengo crudo porque no me gusta ni la lechuga ni las endivias, ni el pepino ni la cebolla ni el tomate crudo....es que nada de eso me gusta así que lo tengo complicado. Mi endocrino me dijo que comiera una ensalada de pimientos asados...pero claro no se me ocurre que echarle.
Estoy llevando una dieta que como de todo en el dia, por ejemplo: como la cantidad exacta que hay comer de proteínas (pescado, carnes etc...) farináceos( pasta, arroz..) Lacteos, verduras (guisantes, calabacines, berenjenas...)la verdad es que la llevo muy bien, eso si acompañandolo de mucha agua, bebo al día 4 litros de agua que creo que está bastante bien.
Por las pastillas que he tenido que tomar, he engordado 30 kilos mas y la verdad es un agobio saber que tienes que estar sacrificada haciendo dieta y sin saber se vas a delgazar porque las mismas pastillas son las que te crean las grasas en el cuerpo.
De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.
Un beso