Foro / Cocina

Que hacemos para esta noche?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 12:19
E
emilce_9057987
13/1/09 a las 18:55

Que vas a prepara tu, yo no tengo ni idea.... muchos chitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heidi_7986941
16/1/09 a las 12:50

Y.... esta noche.....
Hola, que razon tienes, cuando llega la noche igual estas tan cansad@ que no sabes que preparar y me parece buena idea que nos ayudemos a dar ideas.
Yo ahora que hace tanto frío, hago siempre dos platos, el primero una sopita, no tardas mucho y con las de sobre se hacen en un "plis plas". Luego suelo hacer una tortillita francesa y la acompaño de unas lonchas de jamon york, unos esparragos, un tomate natural, una ensalidita ... cada día una cosa.
Pero claro ya me estoy cansando de siempre lo mismo.
Si se me ocurre algo nuevo ya os dire.

Un saludo

H
huan_5525356
16/1/09 a las 17:53

Unas ricas enfrijoladas super facilitas
12 tortillas
1/2 kilo de queso panela (es el que se desmorona facilmente con las manos)
frijoles guisados pero muy aguaditos y masuditos
1 papa
2 zanahorias
1 lechuga medíana
crema liquida o algun aderezo de tu preferencia

coces la papa y la zanahoria en cuadros grandes
mientras se coce cortas la lechuga en tiras
rayas todo el queso
ya cocidas la papa y la zanahoria las doras ligeramente con aceite y poquita sal
guisas en aceite los frijoles asi aguaditos y masuditos
doras liqueramente las tortilla de maíz que te queden suavecitas
rellenas las tortillas con queso y las enrollas para hacer taquitos
las acomodas en un plato y las bañas con los frijoles aguaditos
les pones un poco de queso espolvoreado encima de ellas y las adornas con unos aros de cebolla delgaditos esto lo acompañas con las papas y zanahoritas guisadas y la lechuga la adornas con unas 3 rodajitas de tomate rojo y algun aderezo de tu preferencia me cuentas que tal si te gusto mi cena

A
aimara_9094755
16/1/09 a las 20:44
En respuesta a heidi_7986941

Y.... esta noche.....
Hola, que razon tienes, cuando llega la noche igual estas tan cansad@ que no sabes que preparar y me parece buena idea que nos ayudemos a dar ideas.
Yo ahora que hace tanto frío, hago siempre dos platos, el primero una sopita, no tardas mucho y con las de sobre se hacen en un "plis plas". Luego suelo hacer una tortillita francesa y la acompaño de unas lonchas de jamon york, unos esparragos, un tomate natural, una ensalidita ... cada día una cosa.
Pero claro ya me estoy cansando de siempre lo mismo.
Si se me ocurre algo nuevo ya os dire.

Un saludo

Ps ahi te van estos taquitos sencillitos de crema
PICAS JITOMATE ,CEBOLLA Y AJO ((CHILE SERRANO SI SE DESEA)) PONES A FREIR TODOS LOS INGREDIENTES EN POCO ACEITE. YA QUE ESTAN BIEN FRITO INCORPORAS CREMA, QUESO COTIJA DESBORONADO SAL Y PIMIENTA MOLIDA. REVUELVES BIEN ESPERAS UNOS 5 MTS. Y LISTO ..
ENSEGUIDA CALIENTAS LAS TORTILLAS A QUE QUEDEN BLANDITAS. LAS RELLENAS CON LA MEZCLA Y TAMBIEN LES DAS UN LIGERO BAÑO CON LA MISMA, Y QUESO.
NOTA SI NO TIENES EL QUE SO DETODOS MODOS SABEN RICAS .. ES HALGO RAPIDO Y RICO


ESPERO Y LES GUSTE PROVECHO

N
nina_8632348
21/1/09 a las 14:55

Pues...y de paso una consulta
yo voy a hacer caldo de pollo y verduras esta tarde. Cuando está todo cocido, separo el caldo y ya tengo para hacer fideos o estrellitas o algo de eso y por otro cojo las verduras y las trituro con un poquito del caldo. Y asi tengo un pure de verduras para otro dia.
El pollo lo desmenuzo y me sirve para un sandwich vegetal con pollo y mahonesa (un segundo para despues de los fideos, por ejemplo)

Tengo en la nevera cerca de 10 pimientos rojos (no exagero, cosas del destino y las casualidades), 3 los voy a hacer rellenos de arroz, 2 o 3 asados para acompañar pero ¿que podria hacer con el resto?
¿Hay alguna receta que incorpore al pimiento , patatas, tomates, zanahoria...tambien tengo huevos...? es por no salir a comprar mañana...que con este frio no apeteceeeeeeeeeee

H
heidi_7986941
23/1/09 a las 12:19

Otra cenita
Hola, anoche no aguante más y teníamos muchaaaaa hambreeeeee, entonces se me ocurrrio hacer una lasañita:
las capas eran de: una de palitos de shurimi en tiras con datiles y bacon, otra de jamon york con queso, y la ultima de gambitas con salsa rosa,
por encima bechamel y queso en polvo y a gratinar
Bueno nos pusimos las botas.
No se si la receta estara inventada pero la hice a medida que fui encontrando ingredientes jajaja
Espero que os guste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir