Foro / Cocina

Que cenais esta noche????

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 10:49
J
jehan_726299
4/6/07 a las 21:43

Buenas...que vais a cenar esta noche???
Yo una ensaladilla de marisco que ha hecho mi mami, que rica jeje, con tostadas de pan integral.
Y de postre pan de calatrava, mmmm....jeje

Ver también

D
dima_9359477
4/6/07 a las 22:05

Buen menu
yo tomare tortilla francesa de jamon york y queso y ensalada de lechuga un saludiño.

H
haseeb_8117908
5/6/07 a las 9:09

Buenas...
Pues yo cené un socorrido bocata de lomo, con su pan con tomate. ¿Qué es el pan de calatrava?

Besos ignorantes.

D
dima_9359477
5/6/07 a las 10:32
En respuesta a haseeb_8117908

Buenas...
Pues yo cené un socorrido bocata de lomo, con su pan con tomate. ¿Qué es el pan de calatrava?

Besos ignorantes.

Te encontre esta
Pan de Calatrava
Ingredientes:


5 huevos

8 cucharadas de azúcar

3 bizcochos ó 6 magdalenas

2 vasos de leche
Para el caramelo: azúcar y agua
Elaboración:

Preparación del caramelo: Poner en un cazo tres cucharadas soperas de azúcar con un chorrito de agua y llevarlo al fuego.

Cuando el azúcar empiece a derretirse y a tomar color retirarlo y repartirlo por el molde que usaremos para la elaboración del postre. (No se debe dejar que se tueste demasiado el azúcar porque cuanto más quemado, más amarga).

Una vez preparado el caramelo, se baten los huevos, se incorpora la leche, el azúcar y los bizcochos o las magdalenas y se tritura todo en la batidora. Verter la mezcla en el molde caramelizado.

Se calienta el horno a temperatura fuerte y se mete el molde al baño maría, dejándolo cocer hasta que, al pinchar, el cuchillo salga limpio.

Cuando

H
haseeb_8117908
5/6/07 a las 10:38
En respuesta a dima_9359477

Te encontre esta
Pan de Calatrava
Ingredientes:


5 huevos

8 cucharadas de azúcar

3 bizcochos ó 6 magdalenas

2 vasos de leche
Para el caramelo: azúcar y agua
Elaboración:

Preparación del caramelo: Poner en un cazo tres cucharadas soperas de azúcar con un chorrito de agua y llevarlo al fuego.

Cuando el azúcar empiece a derretirse y a tomar color retirarlo y repartirlo por el molde que usaremos para la elaboración del postre. (No se debe dejar que se tueste demasiado el azúcar porque cuanto más quemado, más amarga).

Una vez preparado el caramelo, se baten los huevos, se incorpora la leche, el azúcar y los bizcochos o las magdalenas y se tritura todo en la batidora. Verter la mezcla en el molde caramelizado.

Se calienta el horno a temperatura fuerte y se mete el molde al baño maría, dejándolo cocer hasta que, al pinchar, el cuchillo salga limpio.

Cuando

Ah, buenos días.
O sea que un bizcocho al caramelo. He visto en tu blog los postres que preparas y parecen tremendos. Yo no sabría ni por dónde empezar. Nunca me ha dado por ahí, a ver si me lanzo algún día.

Besos acaramelados y saluda a nano.

D
dima_9359477
5/6/07 a las 10:49
En respuesta a haseeb_8117908

Ah, buenos días.
O sea que un bizcocho al caramelo. He visto en tu blog los postres que preparas y parecen tremendos. Yo no sabría ni por dónde empezar. Nunca me ha dado por ahí, a ver si me lanzo algún día.

Besos acaramelados y saluda a nano.

Gracias
por el saludo a nano,ya vi tu tarjeta de visita,jaja... mis postres los puedes hacer son con medidas exactas,seguro que te salen,el pan de calatrava es un tipo flan o budin.
se toma frio de la nevera.un saludiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram