En respuesta a kaili_5691709
Cena navidad
Hola yo empezaria con un consome, piensa que en estas fecha se come demasiado y luego nos pasa factura...aqui te pongo el segundo plato que lo puedes acompañar con unas veduritas o ensalada.
ROLLITOS DE TERNERA Y CERDO
INGREDIENTES:
2 o 3 filetes de ternera
2 o 3 filetes de cerdo
2 o 3 lonchas de jamón serrano
Harina para rebozar
Pan rayado para rebozar
Huevos para rebozar
Aceite para freír
PREPARACION:
Por orden extender en la tabla de cocina el filete de cerdo y encima el de ternera y el jamón, enrolla sobre si mismo, por este orden, rebozar los rollitos por harina, por huevo, y por el pan rayado, poner en la salten con el aceite bien caliente y dorar, sacar y poner en un papel absorbente y servir, acompañar con patatas o ensalada, o a gusto.
AHORA te pongo 2 postres
PUDIN DE PAN (PANETTONE)
INGREDIENTES:
Mantequilla
1 panettone (medio)
4 huevos
Medio litro de leche
Medio litro nata liquida
170grs de azúcar
2 vainas de vainilla (semillas)
Ralladura de una naranja
Azúcar glas
PREPARACION:
Cortar a rodajas largas el panettone, untar por ambas partes las rebanadas con mantequilla, untar una fuente de horno con mantequilla. En un Vol. poner 4 huevos, medio litro de leche, medio litro de nata liquida, 170grs de azúcar y las semillas de las vainilla, la ralladura de una naranja batir todo muy bien. Rebozar un poco las rodajas de panettone e ir poniéndolas en la fuente y agregarles el resto de la mezcla por encima espolvorear con azúcar glas, meter a horno a 160gr durante 30 o 40 minutos. Listo
ESTE el segundo
MELOCOTONES ASADOS
INGREDIENTES
1 bote de melocotón en almíbar
Canela en polvo
Azúcar moreno
Chichón (licor)
Mantequilla
Papel albal
PREPARACION
Cortar varias hojas de papel y en cada una de ellas poner medio melocotón y en el centro poner un poquito de mantequilla, azúcar y una pizca de canela y rociar con el chichón, poner el otro medio melocotón encima y hacer un paquetito, asin con todos meter en el horno a 180 gr 10 minutos sacar y emplatar rociar con el jugo que han soltado.
Ahora piensa que despues estan los turrones, mazapanes etc...
Espero que lo pases bien y feliz cena y por si no volvemos a conincidir Feliz Navidad. BESOS
Muchas gracias neus!!!!
Me ha gustado mucho las recetas que me has dado tomo notaa!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias guapa. Un besooo!!!