Foro / Cocina

Pregunta sobre gelatina

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las :29
A
an0N_852152999z
28/2/03 a las 20:47

Hola. He encontrado una receta que me ha sorprendido, se trata de hacer la gelatina de frutas (de esa que viene en un sobre) con leche condensada. Hacer la gelatina como dice la caja y agregarle un bote pequeño de leche condensada.
No lo he hecho por que me parece tan rara, me gustaría saber si alguien la conoce y puede decirme que tal queda.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alestair
1/3/03 a las 19:57

Yo se otra
hola safiro, ya en otra ocasion se hablo algo asi.yo hago la receta con leche ideal.primero pongo la leche y la bato con la batidora de varillas, que haga espuma y a continuacion le pongo la jalea (a mi me gusta con la de fresas), que ya esta tibia pues la disuelvo con la ultima taza de agua fria .le doy vueltas con una cuchara , hasta que este el color uniforme , de ahi a la nevera .fijate en las instrucciones de la caja , le pones una taza menos de agua para compensar la cantidad de leche .queda un postre muy suave y rico.un saludo.ale.

A
an0N_852152999z
2/3/03 a las :29
En respuesta a alestair

Yo se otra
hola safiro, ya en otra ocasion se hablo algo asi.yo hago la receta con leche ideal.primero pongo la leche y la bato con la batidora de varillas, que haga espuma y a continuacion le pongo la jalea (a mi me gusta con la de fresas), que ya esta tibia pues la disuelvo con la ultima taza de agua fria .le doy vueltas con una cuchara , hasta que este el color uniforme , de ahi a la nevera .fijate en las instrucciones de la caja , le pones una taza menos de agua para compensar la cantidad de leche .queda un postre muy suave y rico.un saludo.ale.

Gracias alestair

voy a intentarlo y ya te dire que tal me quedo.
Muchas gracias y un saludo.

zafiro13

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook