Foro / Cocina

POSTRES CASEROS

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 15:23
A
aysa_9379644
10/7/18 a las 17:00

Hola a todas!!!!
Si sois aficionadas a las tartas, dulces y pastelería casera en general os recomiendo echar un vistazo aquí 

Ver también

M
miquel_6433245
11/7/18 a las 18:47
En respuesta a aysa_9379644

Hola a todas!!!!
Si sois aficionadas a las tartas, dulces y pastelería casera en general os recomiendo echar un vistazo aquí https://www.loquetuelijas.com/products/pasteleria/402

Me ha encantado! Me encanataría es hacer unas buenas torrijas... la ultimas me quedaron un poco duras... mis hijos se las comieron encanatados. De sabor no me preoucupo pero si por la  consistencia. Alguna con un  buen consejo?

T
travis_5922344
12/7/18 a las 15:23
En respuesta a miquel_6433245

Me ha encantado! Me encanataría es hacer unas buenas torrijas... la ultimas me quedaron un poco duras... mis hijos se las comieron encanatados. De sabor no me preoucupo pero si por la  consistencia. Alguna con un  buen consejo?

Las torrijas para que queden bien jugosas, yo lo que hago es dejarlar las rodajas de pan un ratito a remojo con la leche para que se empapen bien y luego pasaras por el huevo y freirlas, si las empapas bien de leche quedaran jugosas! Te invito a mi canal de YouTube, las are, la proxima semana!  saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook