Foro / Cocina

Por fin se acabo,

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 13:25
A
aira_9941998
7/1/07 a las 20:07

Ya se acabo la navidad,me sale el turron por las orejas y estoy loca por volver a la vida normal con los niños en el cole.!bien!,el ordenador mio otra vez.(es que tengo en casa a dos adolescentes y un terremoto de 8 años).Casi hasta me apetece hacer la dieta de todos los eneros.Pero tengo una pregunta.¿Teneis alguna receta para aprovechar las sobras de los turrones?Yo hago bizcochos y helados de jijona,pero me gustaria saber otras.Besos y feliz dieta.Yolanda

Ver también

A
an0N_855556399z
7/1/07 a las 20:13

Holaaaaaa!
Si, ya se acabó la Navidad, pero no las fiestas, jejejeje, porque ahora vendrán las de S.Antonio, y las de S.Sebastián (patrón de Palma de Mallorca), y también se come mucho, en fin, lo de la dieta es un poco difícil, jejejeje, habrá que esperar a los 15 dias antes de ir a la playa como siempre!!!!, Saludos y feliz año nuevo,espero que lo empieces con buen pie y acabe igual!! Un fuerte abrazo!!!

A
aira_9941998
7/1/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_855556399z

Holaaaaaa!
Si, ya se acabó la Navidad, pero no las fiestas, jejejeje, porque ahora vendrán las de S.Antonio, y las de S.Sebastián (patrón de Palma de Mallorca), y también se come mucho, en fin, lo de la dieta es un poco difícil, jejejeje, habrá que esperar a los 15 dias antes de ir a la playa como siempre!!!!, Saludos y feliz año nuevo,espero que lo empieces con buen pie y acabe igual!! Un fuerte abrazo!!!

Hola aquamar,
en Madrid no tenemos fiestas gastronómicas hasta la semana santa(creo) por lo que lo tenemos más facil.De todos modos disfruta y come que hay que ser feliz y seguro que en Palma es más facil.No importa,kilo más o kilo menos seguro que estás estupenda.Besos.

S
suceso_720629
7/1/07 a las 22:12

Ya decía yo...
que no se te veía el pelo por aquí, jajajja, mañana será tuyo el pc de nuevo, jajaj.

Yo no tengo ninguna receta para aprovechar el turrón que sobra , lo que sí hago es congelar las tabletas de turrón que me quedan sin empezar y son las primeras que gasto el próximo diciembre, te aseguro que están exactamente igual que cuando las congelas, hace años que lo hago.

Besos.

Susana.

A
aira_9941998
8/1/07 a las 13:25

Hola susana,
Que buena idea lo de congelarlo,no se me habia ocurrido,además tengo varias tabletas enteras.Lo probare.Besos,Yolanda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir