Foro / Cocina

Fin de año, ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 14:01
X
xinhua_5544055
26/12/02 a las 23:54

Hola, tengo un pollo rellego en el congelador, y quiero prepararlo para fin de año, tengo gente a cenar. Solo tengo microhondas, alguie me da una receta para poderlo hacer, ya esta preparado solo hacerlo, como lo puedo hacer, meterlo y que mas?
Por favor ayudarme, necesito que me digais algo
Gracias de antemano.

Ver también

L
luyao_700168
27/12/02 a las 10:50

Idea
Hola amiga32, yo no estoy muy ducha en ésto de la cocina, pero sí tengo claro una cosa, y es que si lo que le hechas es bueno, el resultado a de ser bueno.
No sé aconsejarte a lo mejor como tú esperas, pero lo que yo haría sería poner una capa de patatas finas en rodajas, otra capa de cebollita muy picadita, tomate natural rallado, un puñadito de piñones y unas pasas pequeñitas si te gustan y orejones. Como el pollo ya está relleno no hace falta que cargues demasiado.
Un vaso de vino blanco por encima para que se dore y al horno,y con el jugo de la cebolla y el tomate se irá haciendo. Supongo que por lo menos hora y media a 180º aprox.
Espero haberte ayudado un poquito.
Felices Fiestas.

A
anair_9902226
27/12/02 a las 20:10

No se no se
Se que hay gente que hace verdaderas maravillas con el microondas pero mis experiencias al respecto son de pelicula de terror. Te recomendaria que asases ese pollo en el horno de alguna amiga y que lo caletanses en tu microondas cuando lo tengas que servir.

N
najiha_6055718
28/12/02 a las 14:01

Yo creo que en el microondas no
Yo estoy con Yael, es mejor que lo frias dándole vueltas en una cacerola con aceite y luego le eches un poquito de cebolla y ajo, cuando esté doradito lo pongas en el horno y le eches un poquito de vino blanco por encima y lo de la cacerola, o directamente todo en el horno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest