Foro / Cocina

Mañana libre por fin!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 19:05
L
lizeth_596562
19/4/07 a las 16:46

Cual es el mejor plan para un dia libre???
Se aceptan sugerencias...

Ver también

I
inoa_7400565
19/4/07 a las 16:58

Pues yo
por la mañana limpiaria mi casa y lo dejaria todo organizado para luego tener toooooodo el fin de semana para mi, por la tarde quedaria con una amiga para tomar cafe en algun centro comercial y despues ver algo de tiendas, por la noche iria de tapeo con mi novio y terminaria tomando una copa y bailando un rato, y despues.... pues lo que tu quieras o dormir o... dormir, jajajaja!
Ese es un plan, pero haria tantas cosas...
Que lo disfrutes por mi,
Besos
Toñi

L
lizeth_596562
19/4/07 a las 17:00

Hoy estuve estresada perdia...
Me toco plancha, correos, super, medico, lavadora... Pa que te voy a contar mas...
Una opcion mañana es irme de compras. Es que el sabado tengo una cenita guay y ya estoy con el "que me pongo"...
Bueno, ya te contare guapetona.
Un besazo
PD: un consejillo para el regalo de tu amiga;las fragancias de verano son tamaño grande y estan a muy buen precio, jeje.
Chao

L
lizeth_596562
19/4/07 a las 17:02
En respuesta a inoa_7400565

Pues yo
por la mañana limpiaria mi casa y lo dejaria todo organizado para luego tener toooooodo el fin de semana para mi, por la tarde quedaria con una amiga para tomar cafe en algun centro comercial y despues ver algo de tiendas, por la noche iria de tapeo con mi novio y terminaria tomando una copa y bailando un rato, y despues.... pues lo que tu quieras o dormir o... dormir, jajajaja!
Ese es un plan, pero haria tantas cosas...
Que lo disfrutes por mi,
Besos
Toñi

Te va la marcha, eh!!
Joe, con ese plan yo mas que relajarme me estreso, jeje. Es que solo tengo libre mañana, el finde curro...
Dormir me atrae mucho mucho mucho, jeje.
Gracias y un besazo guapa

N
nabiha_9612850
19/4/07 a las 17:07

...
que estresante la casa , mi plan para mañana es difrutar de los animales aparte de darle de comer, bañarlos , ordeñar , limpiar cuando termine tendre que pasarme tambien a ser a la compra de todos jajaja comida para mi casa , que comemos mas gente que abuita


te recomiendo que te bayas de compra o a la playa



saludos jessica

L
lizeth_596562
19/4/07 a las 17:10
En respuesta a nabiha_9612850

...
que estresante la casa , mi plan para mañana es difrutar de los animales aparte de darle de comer, bañarlos , ordeñar , limpiar cuando termine tendre que pasarme tambien a ser a la compra de todos jajaja comida para mi casa , que comemos mas gente que abuita


te recomiendo que te bayas de compra o a la playa



saludos jessica

Anda, tienes animales?
Tienes que hacer un blog y ponernos unas fotos, asi vemos tu pequeña granja.
Gracias guapa.
Un besazo

N
nabiha_9612850
19/4/07 a las 17:14
En respuesta a lizeth_596562

Anda, tienes animales?
Tienes que hacer un blog y ponernos unas fotos, asi vemos tu pequeña granja.
Gracias guapa.
Un besazo

Si me encantan
y ademas son de cariñosos son muy guap@s jajaja


saludos jessica

L
lizeth_596562
19/4/07 a las 17:26
En respuesta a nabiha_9612850

Si me encantan
y ademas son de cariñosos son muy guap@s jajaja


saludos jessica

Jeje, no lo dudo
Aunque tambien te daran un trabajito...

N
nabiha_9612850
19/4/07 a las 17:42
En respuesta a lizeth_596562

Jeje, no lo dudo
Aunque tambien te daran un trabajito...

Bastante
pero tambien me cojo mi relaj entre rato y rato lo cojo jajaja como dejo el pc encendico siempre y con la pagina abierta , pues es mas facil jajaja



saludos jessica

N
nabiha_9612850
19/4/07 a las 18:49

Tienes
que tambien descansar por que es mucho



saludos jessica

L
lizeth_596562
19/4/07 a las 23:24

Lo de hoy ....
Fue porque me levante temprano y dije, pues aprovecho.
Ahora me doy un baño con mi gel de burbujas de Avon que fui a buscar hoy a correos, jeje. Ademas esta noche estoy solita en casa y me toca spa.
Chocolate no, porque la bascula esta empezando a sufrir...
Mira, lo del super, pa na, porque hoy hice arroz a la cubana y se me habia olvidado comprar el tomate....
Creo que mañana me voy de compras,ya les contare lo que me compre, espero que mucho, porque mira que me desespera ir (90 km) y no ver nada que me guste...
Un besazo pa todas y Piedad, si, tu! jeje. No me has dicho de donde eres mujer...
Muakis

L
lizeth_596562
20/4/07 a las 19:05

Mensaje pa la madrileña de pega
Es que en mi perfumeria no hay de esas chorradas de sales ni body lotions a precios adsequibles. Yo no me gasto 30 euros en una crema para el cuerpo.
Ademas, esas cosas de Avon huelen tan rico...
a frutitas y eso.... yves rocher tambien me encanta, y the body shop, porque aqui no hay, que si no...
Besitos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir