En respuesta a odalys_8107473
Hola
A mi tambien me cuesta bastante llegar a fin de mes, suelo tirar bastante de las pechugas de pollo, q me las traen baratitas. Con una pechuga puedo hacer comida para cuatro: con arroz tipo paella con guisantitos y zanahorias, o por ejemplo el favorito de mi marido: con pasta de fideua. Tambien uso mucho la pasta (ensaladas, al horno, boloñesa...), patatas (guisadas, fritas, cocidas, en tortilla...) y los huevos, una receta que he hecho hace poco y q hacia muchos años q no comia es Huevos al horno: en una cazuela de barro (o individuales, si no tienes supongo q servira una fuente q uses normalmente) le pones tomate frito y lo q tu quieras: guisantes con trocitos de jamon, gambitas, quesitos, etc (con quesitos esta buenisimo), lo remueves, le pones los huevos encima q desees y le echas queso rallado al gusto, los metes en el horno hasta q los huevos hayan cuajado y el queso se haya gratinado. Es un plato sencillo, economico y al menos sales de lo de siempre.
Mamadeva
Hola:
Que razón tienes con los platos de inox con guisantes huevo....... yo también hace mucho tiempo que no lo hago y es muy lucido, me recuerda a mi época de adolescente que en casa mi madre me los hacia cocinar muchas veces pero en vez de queso le ponia al lado del huevo una rodajita de sobrasada, que rico y apetitoso que esta ahora mismo me comeria uno.Muchas gracias mamadeva por la receta y recordar otros tiempos y un saborrrr....
Saludos.