Foro / Cocina

Me pueden pasar la receta de la lasagna>?????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 22:45
A
an0N_961414099z
28/9/07 a las 2:45

con espicana,carne molida y ricotta...mil gracias

Ver también

S
sawsan_7492787
28/9/07 a las 15:13

Que buena pinta
tiene esta lasaña!!!

Yo suelo hacerla en casa de vez en cuando, en casa les chifla, como que me han dicho que la haga esta semana que entra jajajajaj

Beesitos.

M
maki_9433375
28/9/07 a las 21:18

Schsssss
yo os he oido, es k tengo mu buen oido no penseis k soy chismi jejejej

estoy totalmente de acuerdo en 5minutos lista ¿hay algo mejor?

mi tia la hace de berenjenas
una capa de berenjenas ya cocidas o en el micro
una capa de jamon de york
una capa de queso
bechamel queso para gratinar y unos minutos al horno

yo nunca la he echo pero he probado la de mi tia y esta riquisissima

muac muac

A
an0N_961414099z
29/9/07 a las :31

Muchas gracias por la receta
la hice hoy y les encanto...si la volveria repetir se las recomiendo a todos

N
nabiha_9612850
29/9/07 a las 22:45

Hola
yo tengo de carne

Carne picada
1 paquete de 20 placas
1 cebolla
1 pimiento verde
2 ajos
Salsa tomate
Sal
Pimientas
Salsa bechamel
Ponemos agua salada a hervir y echamos las láminas de una en una y removemos, dejamos cociendo de 12 a 15 minutos mientras vamos haciendo el sofrito pelamos y picamos la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños en una sartén echamos un poquito de aceite, la cebolla, el pimiento y los ajos picados, salpimentamos nuestra carne picada y la echamos también, removemos echamos un chorrito de tomate frito y cuando comience a hervir bajamos el fuego y dejamos cocer a fuego lento 10 o 15 minutos una vez hechos los canelones escurrimos bien y ponemos sobre un paño de cocina las láminas extendidas y separadas entre sí hasta su utilización ponemos sobre cada una de las láminas un poquito de la carne y enrollamos. Así con todos y vamos colocándolos en una fuente Vamos haciendo la salsa bechamel como nos indica el fabricante del sobre cuando tengamos la salsa lista la echaremos homogéneamente sobre los canelones y espolvorearemos un poco de queso de gratinar por encima metemos al microondas a darle un último calentón para que se derrita el queso del relleno unos 5 minutos a máxima potencia y a gratinar unos 4 minutos.



saludos jessica


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest