Foro / Cocina

que pasa nunca hay nadie aqui pues valla foro no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 2:22
I
iria_6513732
28/9/08 a las 19:54

yo que pensaba que acudir aquí estaría bien y conocer nuevas recetas
y amigas y mira no hay ni dios ..
no se que pinta este foro si nunca hay nadie vamos digo yo

no creo que nadie conteste pero gracias por leerme jeje aunque me entraña jiji

Ver también

I
ifara_8527847
28/10/08 a las 10:28

Yo te leo jejeje
hola,

bueno tu msj es desde sep, ahora seras tu la que no me leas jajaja, pero bueno..

pues si estaria muy bien que la gente pusiera las recetas...
mira mi novio y yo hacemos alguna cosilla japonesa, el otro dia preparé:
una tapa de fideo con gamba, te cuento:

preparacion de la masa,
en un bol, pones agua helada y harina, y cuando quede espesita, metes las gambas crudas
en una tablita de madera pones fideos, los partes a la medida mas o menos de las gambas, y los pones estiraditos, y encima pones la gamba con el mejunje, del bol, y la enrrollas con una tira alargada de el alga...

en una sarten pones aceite muy calinete, y lo pones, en cuanto el fideo coja el color tostado, ( con una cuchara le vas dando a las gambas para que se hagan un pokito), lo sacas y a comer,

no se pareces como si fueras patatas fritas, pero con el toque de la gamba,,,a mi y a todos los que vinieron a cenar les gusto mucho...

ala si me lees y lo haces ya me diras jajaj

un beso

G
gail_6344316
18/11/08 a las 16:32

Hola que tal?
HOLA NO TE ENFADES QUE SIEMPRE ACUDE ALGUIEN

I
ilda_6523610
26/11/08 a las 6:58

Alguna receta en especial?
Para poderte ayudar, quizas podamos intercambiar recetas, por cierto de donde eres? y que tipo de comida son de tu agrado. Saludos

I
iria_6513732
14/1/09 a las 18:21
En respuesta a ifara_8527847

Yo te leo jejeje
hola,

bueno tu msj es desde sep, ahora seras tu la que no me leas jajaja, pero bueno..

pues si estaria muy bien que la gente pusiera las recetas...
mira mi novio y yo hacemos alguna cosilla japonesa, el otro dia preparé:
una tapa de fideo con gamba, te cuento:

preparacion de la masa,
en un bol, pones agua helada y harina, y cuando quede espesita, metes las gambas crudas
en una tablita de madera pones fideos, los partes a la medida mas o menos de las gambas, y los pones estiraditos, y encima pones la gamba con el mejunje, del bol, y la enrrollas con una tira alargada de el alga...

en una sarten pones aceite muy calinete, y lo pones, en cuanto el fideo coja el color tostado, ( con una cuchara le vas dando a las gambas para que se hagan un pokito), lo sacas y a comer,

no se pareces como si fueras patatas fritas, pero con el toque de la gamba,,,a mi y a todos los que vinieron a cenar les gusto mucho...

ala si me lees y lo haces ya me diras jajaj

un beso

Hoy te leo yo jeje
y gracias no ando mucho por a qui porque no suele aber nadie sin embargo en el de cocina si hay peña jejeje en fin
me apunto la receta jejeje graciasss

A
an0N_864539999z
15/2/10 a las 23:09

Hola!!
ups!.. hace bastante tiempo que no se responde por aquí...! jeje he abierto un nuevo blog sobre recetas de cocina, especialmente hindú y demás temas de actualidad, les invito a revisarlo! : goldensilveryd.blogspot.com

gracias! =)

L
liuba_8477856
11/5/10 a las 2:22

Claro guru que hay alguien!
Claro ke estamos aca!!!... Cuando quieras intercambiamos recetas!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir