Foro / Cocina

No sé que ha pasado

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 12:43
S
sabrin_5144047
18/10/07 a las 19:22

Pedía una receta de tarta de queso hace unos dias y cuando me dispongo a mirar si alguien ha tenido la amabilidad de contestarme, me encuentro que mi mensaje ya no está, ni tampoco los de ptrps que entraron conmigo en el foro. ¿es un foro privado? si es así, agradecería que me dejarais participar, me interesa mucho la cocina, por favor. Busco una buena tarta de queso, de esas con base de galleta y mermelada o gelatina de frutas por encima. muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!

Ver también

N
nabiha_9612850
18/10/07 a las 19:42

Hola
pues no se lo que paso es muy raro te pongo esta receta es parecida la que pide es de chindo espero que le guste


lata leche condensada pequeño (350GRS)
300 leche entera + 4 huevos + caramelo liquido royal.
200 de nata + 500 queso untar.
BIZCOCHO BASE:3 huevos +90 azucar + 90 de harina +1cta levadura en polvo.

en un molde ponemos caramelo liquido en el fondo,y por las paredes le untamos un poquito de aceite con la mano ligeramente
para el queso pastel mezclamos todos los ingredientes con ayuda de batidora bien batido un rato.y lo ponemos en el molde encima del caramelo y reservamos.
en otro bol mezclamos los ingredientes del bizcocho base,y con ayuda de una cuchara vamos poniendo encima de la mezcla que tenemos en el molde bien repartido con cuidado aunque se unda un poco no hay problema,luego al horno precalentado encima de una bandeja con agua para hacer al baño maria,200 durante 35
comprobar con un palillo que sale seco,apagar y dejar un ratito dentro del horno.sacar dejar enfriar y a la nevera,al servir le damos la vuelta y nos tiene que quedar,con un bizcochito por debajo

saludos jessica

S
sabrin_5144047
19/10/07 a las 12:39

Muchas gracias
por contestar y por las recetas, ya os pasaré algunas estupendas la semana que viene.

S
sabrin_5144047
19/10/07 a las 12:40
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
pues no se lo que paso es muy raro te pongo esta receta es parecida la que pide es de chindo espero que le guste


lata leche condensada pequeño (350GRS)
300 leche entera + 4 huevos + caramelo liquido royal.
200 de nata + 500 queso untar.
BIZCOCHO BASE:3 huevos +90 azucar + 90 de harina +1cta levadura en polvo.

en un molde ponemos caramelo liquido en el fondo,y por las paredes le untamos un poquito de aceite con la mano ligeramente
para el queso pastel mezclamos todos los ingredientes con ayuda de batidora bien batido un rato.y lo ponemos en el molde encima del caramelo y reservamos.
en otro bol mezclamos los ingredientes del bizcocho base,y con ayuda de una cuchara vamos poniendo encima de la mezcla que tenemos en el molde bien repartido con cuidado aunque se unda un poco no hay problema,luego al horno precalentado encima de una bandeja con agua para hacer al baño maria,200 durante 35
comprobar con un palillo que sale seco,apagar y dejar un ratito dentro del horno.sacar dejar enfriar y a la nevera,al servir le damos la vuelta y nos tiene que quedar,con un bizcochito por debajo

saludos jessica

Muchas gracias
por contestarme, espero estar a la altura con mis recetas, os las paso la semana que viene.

S
sabrin_5144047
19/10/07 a las 12:43

Muchas gracias
por contestarme y por tus amabilidad al indicarme trucos. La semana que viene os pasaré unas cuantas recetas que espero que os gusten.

Tarta de manzana sin horno: cómo prepararla paso a paso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram